El actor Fernando Tejero sorprende a todos en las redes con una foto donde no parece él

Fernando Tejero

El actor madrileño aparece irreconocible en una foto colgada en su cuenta de Instagram

El actor Fernando Tejero, conocido por sus papeles en series como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores en la red social Instagram.

En la citada red social el actor de 52 años aparece con un nuevo look, donde se le ve casi irreconocible. En esa foto, Fernando aparece luciendo un estilo de ropa de la década de los 70, con una peinado distinto y un bigote denso muy habitual en esa época.

Como muchos se habrán dado de cuenta, el motivo de este gran cambio de look es el próximo trabajo del actor cordobés. Fernando Tejero es uno de los actores del reparto de la película ‘Explota Explota’.

Tal y como indica el título de la película, esta se basa en los éxitos de la popular cantante italiana Raffaella Carrà. El actor interpretará el papel de Chimo, en una cinta donde también colaboran el actor Pedro Casablanc y las actrices Natalia Millán y Verónica Echegui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

Un cambio radical para representar los años 70

Como todos pueden observar en su publicación de Instagram, el cambio de look del actor para la película es radical. La película estará ambientada en plenos años 70, y en ella se podrá ver como era la España de esa época bajo la música de la mítica artista italiana.

Chimo, personaje al que dará vida el actor andaluz, es el director de un concurso de televisión llamado ‘Las noches de Rosa’. La imagen publicada por el actor ha sido muy comentada por muchos de sus seguidores y ha dejado ya casi 13.000 «Me gusta».

El estreno de la nueva película del actor cordobés esta programado para el miércoles día 1 del 2020.

El actor Fernando Tejero sorprende a todos en las redes con una foto donde no parece él