El actor Gran Gustin temporada 6 The Flash

La serie entra en su recta final de la sexta temporada con muchas historias por resolver

Aunque inicialmente la temporada 6 de la serie ‘The Flash‘ contaba con 22 episodios,  finalmente solo serán 19 debido a que esos son todos los episodios que se pudieron terminar antes de que se paralizaran los rodajes.

Como muchos ya sabrán, la cadena estadounidense The CW anunció a principios de este año que suspendía la producción de todos sus series del Arrowverse debido a la pandemia del coronavirus.

La cadena también decidió retrasar la emisión de los episodios completados, para reprogramar el resto de la temporada de las series Batwoman, Supergirl, Legends of Tomorrow y la propia The Flash.

Entre otras cosas, la sexta temporada nos ha mostrado al equipo Flash luchando con la organización criminal Black Hole. También el reciente regreso de Eobard Thawne como el Flash Reverso. Además, Iris ha sido secuestrada y la versión que ahora trabaja con Barry y todos los demás es falsa.

Probablemente algunas de las tramas abiertas en resta sexta temporada se resolverán en los episodios que restan. Sin embargo, es evidente que algunos asuntos quedarán sin resolver.

Gran Gustin confirmaba esta semana que la sexta temporada finalizará con el episodio 19

De ese final de temporada habló recientemente en una entrevista con TV Line, el actor que interpreta el papel de Barry Allen / The Flash en la serie, Gran Gustin. El actor estadounidense confirmó además en ella, que la temporada 6 de ‘The Flashfinalizará con el episodio 19:

«El episodio] 19, ‘Success is Assured’, terminará siendo nuestro final. Por elllo vamos a tener un final diferente al planeado originalmente. Pero el ‘Cliffhanger’ al final de ese episodio nos sirve como un final bastante bueno».

Desde que el brote de coronavirus iniciado en Wuhan (China) a comienzos de noviembre de 2019 empezó a extenderse por todo el mundo, la pandemia ha terminado por afectar a gran parte de la industria del cine y la televisión. Son numerosos los rodajes de series y películas que han tenido que aplazarse.