La menor sufrió contusiones en las rodillas y tuvo que ser trasladada al hospital

El actor Micky Molina (55 años) atropelló en la tarde de ayer jueves a una niña de solo 9 años, en el aparcamiento de un restaurante ubicado en Santa Eulària (Ibiza). Según la información del Diario de Ibiza, el accidente tuvo lugar en el lugar citado sobre las 14:15 horas.

El atropello provocó contusiones en las rodillas y las piernas de la menor. La niña fue trasladada hasta el hospital Can Misses. Los hechos ocurrieron cuando la familia de la menor -su madre de 49 años y un matrimonio de 80 y 84 años- aparcaban su coche junto a otro vehículo en el aparcamiento.

Según relataron algunos testigos, cuando la familia se disponía a salir del coche, el otro vehículo aparcado -un Jeep que conducía el actor Micky Molina- se puso en marcha a toda velocidad.

Los testigos afirmaron que el actor dio marcha atrás muy rápido y terminó saliendo a la carretera: “Luego, dio marcha hacia adelante otra vez, y entonces embistió al coche de la familia”.

Fuentes de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar del suceso. Estos indicaron que la niña había quedado atrapada entre los dos vehículos. La menor fue golpeada por el Jeep y terminó cayendo al suelo.

El actor Micky Molina atropella a una niña de 9 años y da positivo en el test de alcoholemia

Aunque le vendaron ambas piernas, la menor no tenía ningún tipo de fractura ni nada que fuera grave. Tras confirmar que la niña no tenía roto ningún hueso, la familia afirmaba “Ha habido un ángel de la guarda”.

No esta detenido, pero se le investiga por un delito contra la seguridad vial

La Policía realizó dos pruebas de alcoholemia al actor que dieron positivo. En la primera de ellas dio 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire. En la segunda el resultado fue de 0,91.

El hijo del mítico artista Antonio Molina no ha sido detenido. Sin embargo se le esta investigando por un delito contra la seguridad vial