El actor Miguel Ángel Muñoz ya está vacunado con la vacuna Pfizer

Miguel Ángel Muñoz, el famoso actor y ex concursante de MasterChef Celebrity, se encuentra en ese grupo privilegiado de vacunados contra la Covid-19. El joven de 37 años, es noticia debido a su intensa agenda laboral debido a su reciente fichaje por el talent Show de TVE, The Dancer.

Este reality-talent-concurso, se emitirá  en horario prime time en la television pública, y Miguel Ángel será capitán de uno de los equipos. El polifacético artista que se dio a conocer en la serie ‘UPA Dance‘ junto a Beatriz Luengo, ha sido duramente criticado por el sector más incisivo de los internautas, tras una publicación en su perfil de Instagram donde aparece recibiendo la vacuna Pfizer en una famosa cadena de tiendas de material farmacéutico en EEUU.

Miguel Ángel Muñoz viajaba a EEUU por motivos laborales, país en el que ha estado alrededor de un mes, y no ha perdido la oportunidad de aprovecharse de las facilidades que ofrece el gobierno de Biden para inocularse las vacunas contra el coronavirus.

Miguel Ángel Muñoz, vacunado en un supermercado de EEUU

El actor compartía con sus numerosos seguidores en Instagram, el momento justo en el que era vacunado en una famosa cadena de supermercados: “Qué suerte la mía! Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a ‘Dolores’ que es quien me la puso! Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó el en un supermercado CVS Pharmacy”

Las reacciones a esta publicación no se hicieron esperar, y es que si algo han coincidido sus seguidores es en las diferencias entre los dos gobiernos. Compararon la gestión contra el coronavirus del gobierno norteamericano y la del gobierno de Pedro Sánchez, quienes no ha sido gestionar de manera rápida y eficaz, la inoculación de las vacunas, así como su distribución.