La pareja ha finalizado su relación de la misma forma que la iniciaron, muy discretamente

Aunque nunca llegaron a confirmar su relación como pareja ni se les pudo ver nunca juntos, el actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra mantenían un noviazgo desde hace casi 2 años.

Ambos se conocieron durante la emisión de uno de los programas de “Pasapalabra”, poco después de que la joven artista canaria finalizara su participación en la edición 17 del talent musical ‘Operación Triunfo’.

Como ya indicamos, ambos han mantenido una relación muy discreta de la que apenas se ha sabido nada. Sin embargo, tras casi dos años de mantener esa relación y tal y como confirma en una exclusiva la revista Semana, la pareja decidió poner hace algún tiempo punto final a su noviazgo, y se han separado.

Al parecer y tal como indica la citada publicación, las cosas entre el actor y la actriz empezaron a torcerse antes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

El aislamiento decisivo en la decisión de poner fin a su relación

El periodo de confinamiento forzoso tras la declaración del Estado de Alarma en nuestro país, fue la gota que rebosó el vaso en la relación sentimental que tenían el actor madrileño y la cantante tinerfeña.

La distancia entre ambos tras haber pasado el periodo de confinamiento alejados, ha sido decisiva para que ambos hayan optado finalmente por separarse de una forma amistosa continuar sus caminos por separado.

Mientras la cantante pasaba ese periodo de reclusión en las Islas Canarias, el actor hacia lo propio en Madrid. Ninguno de los ha confirmado que hayan finalizado su relación. Sin embargo y, teniendo en cuenta que durante estos casi dos años nunca hablaron de su relación, es lógico pensar que tampoco lo harán ahora que ya ha finalizado.