La quinta edición de la versión VIP del popular talent culinario arrancaría este próximo otoño

El mes de septiembre será el inicio de la temporada televisiva, por lo que nuevos espacios y temporadas de programas habituales inundaran de nuevo las parrillas de televisión de las cadenas.

Entre los numerosos programas que regresaran con nuevas temporadas, se encuentra la versión VIP del talent culinario ‘MasterChef Celebrity‘ que se emite por TVE. Esta será la quinta edición del popular concurso de cocina. Famosos de todos los gremios intentaran relevar a la ganadora de la última edición, Tamara Falcó.

Como muchos sabrán los 16 participantes de ‘MasterChef Celebrity 5‘ son Ainhoa Arteta, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Nicolás Coronado, Laura Sánchez, Lucía Dominguín,  Raquel Sánchez Silva, Raquel Meroño y Perico Delgado.

En el adelanto de la quinta edición de ‘MasterChef‘ se puede ver un momento tenso entre Jesús Castro y Jordi Cruz entre fogones. No obstante, también nos deja momentos divertidos protagonizados por Celia Villalobos y Florentino Fernández.

Polémica por las grabaciones debido a la presencia de espectadores agolpados

Las grabaciones de exteriores de las diferentes entregas del concurso ‘MasterChef Celebrity’, se realizaron en diferentes localizaciones del territorio español. Precisamente en una de las grabaciones realizada en la provincia de Cáceres, se generó alguna polémica.

Durante esa grabación se había generado una gran expectación y, aunque desde el programa se habían tomado todas las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus, muchas personas se agolparon sin respetar las precauciones tomadas.

Una vez mas el popular concurso culinario contará como miembros del jurado con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Por el momento se desconoce cuando dará comienzo esta quinta edición del concurso. Sin embargo todo apunta a que este podría llegar a la pequeña pantalla, a partir del próximo mes de septiembre