El adiós definitivo de Raquel Bollo a ‘Sálvame’ tras la polémica de su hijo, Manuel Cortés

Raquel Bollo reaparecía a través de una llamada telefónica en ‘Sálvame‘, para plantarle cara a Kiko Matamoros, en medio de una sonada polémica con su hijo, Manuel Cortés

Raquel Bollo decidía en su día no volver a sentarse en la butaca que ocupaba casi a diario en Sálvame. Una rotunda decisión de la que no se arrepiente en absoluto y que a dia de hoy, sigue manteniendo. La ex de Chiquetete protagonizaba varios episodios durante el directo de Sálvame, donde llegaba a cargar contra dirección y contra algunos de sus compañeros de trabajo.

A principios de este año, sobre el mes de enero, Raquel dejaba su silla desierta en el plató de Sálvame. La que llegó a ser una de las colaboradoras estrellas de la cadena de Mediaset, decía adiós entre polémica sobre los embarazos de sus dos hijos mayores, Manuel Cortés y Alma.

El paparazzi Gustavo González soltaba una bomba sobre Alma: la hija de solo 19 años de Raquel Bollo estaba embarazada. Meses después y tras un monumental enfado de Raquel Bollo por esta información dada en Sálvame, volvía a revivirlo, se daba otra exclusiva sobre la familia de la sevillana: Manuel Cortés iba a ser papá con Junquera.

El adiós definitivo de Raquel Bollo a 'Sálvame' tras la polémica de su hijo, Manuel Cortés

Raquel Bollo deja de ser colaboradora de ‘Sálvame’ tras varias exclusivas sobre sus hijos, Alma y Manuel Cortés

Pero como no hay dos sin tres, Una tercera información por parte de Gustavo González puso a prueba la paciencia de Raquel. Esta vez no iba a permitir que Mediaset siguiera haciendo ‘negocio‘ con las intimidades de su familia. A principios de 2020, la que fuera mujer de Chiquetete, plantaba a Sálvame y no volvió a aparecer en el plató.

Hasta ahora. Aunque no ha pisado el plató del programa vespertino de Telecinco, sí ha reaparecido a través de una llamada de teléfono para defenderse de las críticas de Kiko Matamoros. Ahora, y solo unos días después de su 45 cumpleaños, Sálvame ha destapado otra información sobre el hijo de Raquel Bollo que ya está circulando por los medios: Manuel Cortés se saltaba las medidas contra coronavirus.

Manuel Cortés se encuentra ahora en el punto de mira tras asistir a una fiesta con 100 personas y sin medidas de seguridad. Según publica ‘Sálvame‘ en su pagina oficial, Manuel habría asistido a una fiesta de cumpleaños, donde nadie llevaba mascarillas, ni guardaban la distancia de seguridad. El dueño del local salía al paso de estas acusaciones, alegando que se les pidió a todos los asistentes un test negativo de SARS CoV-2.

Raquel Bollo, enfadada, tras la traición de Sálvame al revelar que su hijo, Manuel Cortés, iba a hacerla abuela por segunda vez

Sálvame‘ se pone en contacto con Raquel Bollo tras la aparición de este vídeo de su hijo, Manuel Cortés.

Tras la emisión de este vídeo en el que aparece Manuel Cortés cantando en una fiesta de cumpleaños, Sálvame se puso en contacto con Raquel Bollo para que diera su opinión sobre esta nueva polémica que salpica a su familia, y su contestación no ha podido ser más rotunda.

Raquel Bollo dejaba claro que justo ahora, que casi se cumple un año de su abandono de Sálvame y justo en la fecha de su cumpleaños, han vuelto a cebarse con ella y con sus seres queridos. Algo que si es una realidad es que Raquel, tras esta nueva polémica que ha levantado Sálvame, tiene más claro que no volverá a pisar el plató de Sálvame, ni tan siquiera como invitada. Hace muy poco aseguraba en una entrevista, que se encuentra muy feliz y tranquila alejada de la televisión, lugar donde no se encontraba cómoda.