Marco Ferri, ex concursante de 'GH VIP 5'

Marco Ferri (GHVIP5) revela abiertamente que le gustaría conocer a Estela Grande

En estas úlitmas horas, la todavia mujer de Diego Matamoros, Estela Grande, ha vuelto a ser noticia no por algo que ella haya hecho o dicho, sino porque un viejo conocido de Telecinco ha mostrado su interés en ponerse en contacto con ella cuando todo esto pase.

Se trata del italiano Marco Ferri, el conocido concursante de ‘Gran Hermano‘ que ha vistado ‘Mtmad’ para dar una entrevista en exclusiva a Mario Angulo coordinador de la plataforma. El italiano se encuentra afincado en su casa de Milán a la espera de que esta crisis sanitaria a consecuencia del coronavirus de una tregua.

El italiano, en la conversación con Mario Angulo, reconocía: “Estoy solo. Ha sido muy difícil encerrarme en casa. Es un cambio de vida muy fuerte”,  y es que ha preferido no reunirse con su familia por peligro a contagiar a sus padres. No ha dudado un segundo que lo primero que hará cuando todo pase es “abrazar” a sus seres queridos y, por supuesto, viajar.

El italiano participa en un juego con Mario Angulo en el que le ha presentado a varias ‘solteras de oro’ de la web

Marco Ferri accedía a participar en un juego con el coordinador de Mtmad, en el que le presentaba a varias ‘solteras de oro’ de la web, entre las que estaban Andrea (‘La isla de las tentaciones’) y Oriana, sin embargo, la que más le ha llamado la atención ha sido Estela Grande, que ha conseguido conquistar con una simple foto al italiano: 

“Debo de decir que interesante. Le voy hacer un ‘doble match'”. El coordinador de ‘Mtmad’ incluso ha apoyado esta relación señalando que es la que más coincide con los gustos de Ferri, quién sabe si en los próximos días podemos ver un ‘café digital’ entre Marco Ferri y Estela Grande.

El admirador secreto de Estela Grande, ex de Diego Matamoros, que está muy interesado en conocerla
Marco Ferri, ex concursante de ‘GH VIP 5’