El adulador y sospechoso piropo de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco: “es muy guapa”

Rocio Flores sorprende con unas palabras emotivas sobre Rocío Carrasco

Rocío Carrasco debutó el pasado miércoles como defensora de la audiencia

Rocío Carrasco debutó este pasado miércoles 14 de julio como defensora de la audiencia en ‘Hable con ella’ la nueva sección del programa ‘Sálvame’. La nueva colaboradora del programa ha recibido más de 5.000 llamadas contra algunos de sus compañeros del programa de Telecinco.

Entre los colaboradores afectados se encontraban Anabel Pantoja, que ha sido el blanco de las críticas de muchos espectadores y la acusan de prepotente, sobreactuada y soberbia. En cuanto a María Patiño, muchos la han acusado de no saber vocalizar y de que miente en la edad que tiene. “Cansas un poco bastante”, ha comentado uno de los espectadores.

La hija de Rocío Jurado reaparecía con un look sencillo y favorecedor luciendo además una trenza cambiando su gran melena por un sencillo recogido. El half shaved hair, así se conoce técnicamente, es el corte de pelo con el que Rocío Carrasco más se identifica y con el que se ha sentido de lo más a gusto con el paso de los años.

Las sorprendentes palabras de Rocío Flores hacia su madre Rocío Carrasco

En un momento de la gala de Supervivientes, Marta López se dirigía a Rocío Flores con un el siguiente comentario: “Vienes muy guapa hoy, no me mates pero te pareces a tu madre, que venía con una trenza también”.  “No lo he visto pero me han dicho que me parezco mucho a ella, es muy guapa, así que yo encantada”, respondía Rocío Flores con una gran sonrisa.

“Hoy habéis vuelto a coincidir. Cuando te estás arreglando, ¿No te entra ese nerviosismo de pensar que está ahí tu madre y que la puedes ver?”, ha vuelto a preguntar la colaboradora, tratando de sacar más información. “No porque eso no va a pasar, no por mí”. “Y si fuese así, no tendría ningún problema”, comenta Rocío Flores sobre un casual encuentro con su madre.

“La gente no me cree cuando digo que cuando se habla aquí a lo mejor antes de la reunión, tú me dices que no quieres que hablen mal de tu madre. Nadie me cree”, ha desvelado Marta. “Dice que es su madre y la quiere”.

Kiko Hernández desvela que se trata de una estrategia entre Rocío Flores y Marta López para que Olga Moreno no sea expulsada

Kiko Hernández se mostraba este jueves muy crítico con la actitud de Rocío Flores, y no dudaba en asegurar que las palabras sobre su madre en ‘Tierra de nadie’ estaban previamente pactadas con Marta López.

Según el colaborador, el objetivo sería el de dar una mejor imagen, con una actitud conciliadora con su madre, ahora que Olga Moreno se encuentra nuevamente nominada a las puertas de la final de Supervivientes 2021.

Rocio Flores sorprende con unas palabras emotivas sobre Rocío Carrasco