El afectuoso y cariñoso mensaje de Ana Rosa a Susanna Griso tras fallecer su hermana

Ana Rosa Quintana le mandó un mensaje a Susanna Griso al final de su programa

En la jornada de ayer la presentadora de ‘Espejo Publico’, Susanna Griso, recibía en directo la terrible noticia del fallecimiento de su hermana mayor por un infarto. La periodista y presentadora catalana abandonaba en directo el programa.

Susanna dejó al cargo del programa a uno de sus colaboradores, Gonzalo Bans. Tras confirmarse la noticia, el propio Bans, en nombre de parte del equipo del programa ‘Espejo Publico’, mandaba un abrazo a Susanna y a su familia:

“Mandamos a toda la familia de Susanna, a todos sus allegados, a todos sus seres queridos, también de su hermana, un fortísimo abrazo en nombre de todos los que formamos parte del equipo de Espejo Público”.

Atresmedia también se sumó a las condolencias del equipo de Espejo Público. Lo hio tras tras confirmar el fatal desenlace de la hermana de la presentadora.

El afectuoso y cariñoso mensaje de Ana Rosa a Susanna Griso tras fallecer su hermana

Desde que se conoció el fallecimiento de su hermana, Susanna ha recibido muchos mensajes de ánimo y apoyo. Uno de ellos se lo mandó poco después una de sus “rivales de la mañana”, Ana Rosa Quintana.

La presentadora y periodista madrileña ha querido enviar un mensaje de apoyo y de afecto a su compañera de profesión. Lo ha hecho al final del programa que presenta de lunes a viernes, ‘El programa de AR’.

“Quiero mandar especialmente un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Yo no lo he visto, peo me lo han comentado mis compañeros. Ha tenido que abandonar el programa tras recibir una terrible noticia: el fallecimiento de una hermana. 

Desde aquí, a toda la familia de Susanna Griso mis condolencias y un abrazo muy fuerte a mi compañera. Un beso Susanna”. 

Con esas palabras la periodista madrileña despedía el programa que presenta en Mediaset.