Mila Ximénez, colaboradora estrella de ‘Sálvame Diario‘ ha tenido un pasado sentimental de lo más variado y agitado

Mila Ximénez se ha convertido en una imprescindible en las tarde de Telecinco. Su mordaz opinión y su incisiva oratoria la ha ascendido al Olimpo de las periodistas capaces de sacar una verdad de una ristra de mentiras. Una revelación de la colaboradora de ‘Sálvame‘, tras el confinamiento decretado el pasado mes de marzo, dejaba a la audiencia del programa de Telecinco, con el corazón en un puño.

Mila se abría en canal y confesaba que le habían detectado un cáncer de pulmón del que tenía que ser tratada con urgencia durante el verano. Una dolencia que parecía estar extendida, pero que los facultativos han sabido frenar y adormecer. Ella se mostraba optimista con este resultado ya que ha logrado que el cáncer no siga avanzando y ha retomado su vida normal.

La vida de Mila, a sus 68 años, ha sido de lo más agitada. Sobre todo en el terreno amoroso, ya que por su corazón han pasado hombres importantes, otros no tanto, y un primer amor que casi fue tabú en la década de los 70.

El agitado pasado sentimental de Mila Ximénez: De Manolo Santana a José Sacristán

La agitada vida sentimental de Mila Ximénez

Su primer amor se llamaba Roberto, y según ella misma llegó a confesar, tuvo una relación con él durante 10 años. Un hombre de 30 años, casado y con hijos, con una joven de 18 años, una relación que en la década de los 70 habría sido vista con muy malos ojos. Pero la tertuliana también confesó que pasó momento oscuros a su lado, ya que la habría maltratado psicológicamente.

Como de los errores se aprende, Mila conocía al deportista del momento, Manolo Santana, con quien se casó en 1983 por lo civil. Fruto de este matrimonio nacería el amor de su vida, Alba, por quien se desvive a diario.

En 1986 se divorciaba y sucumbió a los encantos del apuesto actor José Sacristán. Éste se había separado de Liliane Meric y fue cuando conoció a Mila. Tras un breve idilio con Sacristán, éste contrajo matrimonio con Amparo Pascual.

Mila Ximénez y Manolo Santana

Las supuestos amores de Mila que no han sido confirmados, Julián Lago y Pepe Sancho

El periodista Julián Lago, quien murió atropellado en 2008 en Uruguay, también ha sonado en la vida de Mila, aunque no hay nada confirmado de manera oficial. El presentador del famoso programa ‘La maquina de la verdad‘, de Telecinco, en uno de los hombres que parece que pasaron de puntillas por la vida de Mila, al igual que Pepe Sancho.

Mila nunca ha afirmado de manera rotunda que hubiera tenido uni relación con el apuesto actor y marido de María Jiménez. Pero sí que llegó a confesar que tuvo un encuentro con Sancho cuando aún se encontraba casado con la intérprete de ‘Se acabó‘.

Julian Lago y Pepe Sancho, ya fallecidos

Antonio Arribas: excesos y lujos en la vida de Mila Ximénez

Llegó Antonio Arribas, un excéntrico playboy asiduo a las fiestas marbellíes. Fue a comienzos de los 90, cuando Mila entabló una relación con este millonario en la que conoció todo tipo de excesos; alcohol, drogas duras, pero sobre todo pasión.

Eso sí, la periodista ha reconocido en mas de una ocasión que amor hubo muy poco. Arribas fallecía con solo 49 años de un ataque al corazón, la mala vida y el exceso de vicios se pagan.

¿Emilio Rodriguez Menéndez? Mejor ni mentarlo

Muchos la relacionaron con el abogado que causó furor en la década de los 90 en televisión. Sus andanzas con Nuria Bermúdez, su paso por Crónicas Marcianas, su implicación en una trama par hundir a Pedro J. Ramírez como director de ‘El Mundo’, o el haber sido víctima de un intento de asesinato por parte de su ex mujer, lo catapultaron a los medios más sensacionalistas del país.

Mila nunca ha confirmado que tuvo un idilio con el poderoso letrado, pero un polígrafo confirmaba que había tenido una aventura con Menéndez. Ella misma llegó a afirmar que no hablaba del tema por miedo a la reacción del abogado y su entorno, incluso con amenazas de muerte.

Emilio Rodriguez Menéndez

Rafael Aguilera, otro gran hombre por el que perdió la cabeza

Pero tras dar bandazos, llegaba Rafael Aguilera. Este empresario millonario y psiquiatra, le robó el corazón a Mila Ximénez, quien llegó a confesar durante su concurso en ‘GH VIP’, que sin lugar a dudas, había sido el amor de su vida. “Ese fue el amor de mi vida.  Después de eso no he vuelto a enamorarme”

Mila zanjaba su relación con Aguilera en 1998, y fue  20 años después, en 2018, cuando fallecía a causa de un fulminante ataque al corazón: “Se murió de repente, de un infarto en un restaurante que estaba a 400 metros de mi casa. Me enteré porque me lo dijo Kiko Hernández, que le había llamado una chica diciéndole que me lo comunicara”