El agitado segundo embarazo de Rym Renom (‘MYHYV’)

Rym Renom, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está embarazada de su segundo hijo

Rym Renom saltaba a la fama tras participar en un ‘Un Príncipe para tres Princesas’ y posteriormente convertirse en tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘. Tras esta incursión en la televisión de nuestro país, Rym ponía rumbo a tierras galas, donde se ha labrado una carrera como Influencer más que reconocida.

Con más de 1,8 millones de seguidores, Rym está dedicada al 100% a su perifl de instagram que no desatiende por nada. Bueno sí, en este caso, Rym ha visto necesario aminorar el frenético ritmo en redes, por prescripción médica.

Rym se encuentra embarazada de su segundo hijo, y lo anunciaba muy contenta en su perfil de Instagram, junto a su pareja, el también influencer francés Vincent Queijo, y junto a la pequeña María Valentina, que pasará a ser hermana mayor dentro de 5 meses.

Rym Renom anuncia nuevo embarazo y también lo accidentado que le está resultando.

Rym y Vicent no han esperado ni un año desde el nacimiento de Valentina, para darle un hermanito o hermanita. Su anuncio ha llegado en el cuarto mes de embarazo, ya que los primeros tres meses han sido una auténtica pesadilla para la Influencer. Ella misma revelaba que había tratado de mantener en secreto su estado de buena esperanza a sus seguidores, pero se ha visto en la necesidad de confesar que volverá a ser mamá.

“Estoy embarazada y estoy muy contenta. Necesitaba hablar ya con vosotros porque lo estaba pasando muy mal por tener que guardar el secreto durante cuatro meses”,

Tan agitado está siendo este segunda embrazo, que ha tenido que ir a urgencias debido al malestar: “Lo he pasado fatal. He estado vomitando y sigo vomitando. Estoy muy cansada y tengo la tensión muy baja. A la mínima que hago algo de esfuerzo no puedo respirar, tengo que sentarme. He estado también con taquicardias”

Reconocía que con el embarazo de Valentina también lo pasó realmente mal, pero ahora se le está haciendo más cuesta arriba porque se tiene que ocupar de ella, mientras sufre los incómodos síntomas de una gestación. Pero no está sola, Rym tiene a su lado al hombre de su vida, quien se desvive por ella, una clara ventaja a la hora de afrontar una complicada situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rym Renom (@rym.renom)