El alimento aliado de Marta López Álamo para combatir la piel de naranja

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha compartido con sus seguidores el secreto contra la temida celulitis

Marta López Álamo, novia del polémico tertuliano de Sálvame, Kiko Matamoros, sigue haciendo caso omiso a las numerosas críticas que genera cada instantánea en la que muestra su cuerpo. Y es que con 1,76 cm de estatura, Marta posee un físico envidiable, pero para mucho de sus seguidores, demasiado delgado.

Lo cierto es que Marta se cuida al milímetro y eso es algo que le encanta. Su rutina diaria consiste en realizar determinados ejercicios para seguir esculpiendo y cincelando su cuerpo, cosa que comparte con sus seguidores. Se centra, sobre todo, en muslos y glúteos, por lo que parece más interesada en que estas zonas estén tecnificados y evitar la aparición de celulitis o concentración de grasa.

Para que esto no ocurra, Marta, además de realizar ejercicio diario, lleva una dieta muy estricta y sana y siempre que puede se toma sus infusiones drenantes o diuréticas para lograr eliminar líquidos e impedir su retención.

El alimento aliado de Marta López Álamo para combatir la piel de naranja

Marta López Álamo y su truco para evitar la retención de líquidos

La aparición de la celulitis o la temida piel de naranja es algo que incomoda a muchas mujeres. Cabe destacar que la piel de naranja no siempre va asociada a los kilos de más, sino que también depende muchísimo de la retención de líquidos. Por eso mismo es muy normal ver a mujeres delgadas que presentan piel de naranja en sus muslos o piernas.

Marta López Álamo, como buena amante de la cocina saludable, sabe los trucos naturales para lograr evitar la acumulación de liquidas y que no se deposite en zonas como los muslos o glúteos. Como ella misma compartía a través de stories de Instagram, siempre que puede consume un alimento que es considerado como un cardo, pero que posee beneficios más que saludables para nuesto organismo: la alcachofa.

“Algo muy bueno para eliminar líquidos es beberte el agua de cocer las alcachofas”

Marta cuece la alcachofa pero no tira el agua en la que las cuece, sino que la reserva para tomarla como sis de una infusión se tratara. A la cena, la joven modelo opta por preparar esas alcachofas con nueces y pollo. Todo una acierto para poder mantener a raya la retención de líquidos y evitar la aparición de celulitis o piel de naranja.