malestar de concursantes de supervivientes por pagar a isabel pantoja

Los exconcursantes están muy molestos por la cantidad desorbitada que cobrará la concursante estrella de ‘Supervivientes 2019’

Es palpable el ambiente que se respira entre los ex supervivientes de otras ediciones de Supervivientes, que, aunque con la boca pequeña, comienzan a mostrar su gran enfado al enterarse de la suma de dinero que la tonadillera ingresará en su cuenta bancaria, gracias al programa de ‘Supervivientes‘.

El fichaje estrella de Mediaset, Isabel Pantoja saldará todas sus deudas de un plumazo, por lo que no se ha tardado en comenzar a caerle numerosas críticas por parte de los concursantes de otras ediciones. Además, la tonadillera ha querido hacer una visita corta por la ‘estética’ antes de viajar a Honduras para hacerse una ‘puesta a punto’ y no defraudar a su público.

Mientras la familia Pantoja celebra por todo lo alto la nueva aventura que dispone a realizar la matriarca del clan, que acabará con todo sus problemas económicos, el resto de los concursantes parece ser que están indignados y demuestran sus desacuerdos con reacciones de quejas y rumores de ‘ayudas sospechosas’ a lo que a la cantante de coplas se refiere.

Críticas de ex concursantes

La voces de desacuerdos no son pocas por el nuevo fichaje para ‘Supervivientes’, ya que los ex-concursantes del famoso reality show ven claramente que las condiciones para la tonadillera no son las más justas.

Ha sido Yurena, ex concursante de otra edición de ‘Supervivientes’, la primera en hablar públicamente, (ya que todos los demás lo hacen solo entre sus círculos de amigos), que califica el caché de La Pantoja como, “Un escándalo”, o “El problema lo tendrá quién se lo paga”. Mientras el resto de los críticos evitan decir nada públicamente para evitar problemas con la cadena.

Si bien, el nuevo fichaje de Mediaset será muy bien pagado, la presentadora del Sálvame, Carlota Corredera, asegura que la cantidad que se rumorea que se pagará a La Pantoja no es cierta, y deja bien claro que la cadena no pagará nunca tanto dinero a ningún rostro conocido.

Ya solo falta los últimos retoques para que empiece el reality más esperado de todos y veremos desde qué altura lanzarán a la tonadillera hacia las aguas de Los Cayos..

malestar de concursantes de supervivientes por pagar a isabel pantoja