El altruismo y la enorme solidaridad de Omar Montes con los vecinos de su barrio

Omar Montes

El artista recorre su barrio Pan Bendito para cubrir las necesidades de los que más dificultades tienen para llegar a final de mes

Cuando escuchamos el nombre de Omar Montes muchos le reconocen por sus canciones como artista de rap, trap y reguetón, por ser la pareja de Isa Pantoja o por sus apariciones como concursante en ‘GH VIP 6’ y ‘Supervivientes 2019’.

Sin embargo muchos desconocen otras facetas del artista madrileño, como su lado altruista y su gran solidaridad y generosidad con los que le rodean. El cantante nació hace 31 años en el humilde barrio de Pan Bendito, ubicado dentro del distrito de Carabanchel.

Desde ahí llegó al éxito y, a pesar de haberse convertido en una estrella, el artista no olvida el barrio que le vio crecer y por supuesto a las personas que viven en el. De hecho el cantante sigue viviendo en el barrio de toda su vida.

Por eso, en un momento tan complicado como el que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, que ha terminado afectando económicamente a miles de familias, el artista esta demostrando esa faceta solidaria y altruista que le caracteriza.

No escatima en gastos para ayudar a sus vecinos

A través de un reportaje realizado por el diario El País podemos ver el lado solidario que Omar y algunos de sus amigos muestran, en un momento difícil para muchas familias del modesto barrio madrileño.

El diario madrileño ha hecho un seguimiento al artista mientras compraba alimentos en el supermercado, para luego llevarlos personalmente a muchas de las familias que están pasando por dificultades para poder llegar a final de mes.

Omar Montes reconoce que recibe muchas solicitudes por parte de los vecinos más necesitados. El artista indicó que diariamente cubre las necesidades de entre 20 y 30 personas, entre ellos personas mayores y familias numerosas.

La solidarizad que esta mostrando el artista, quien además no escatima en gastos para comprar productos sanos como legumbres, zumo, espaguetis, cereales, carne, esta siendo alabada por muchos.

El artista afirma que no espera nada a cambio, ya que ayudar y colaborar de esta forma le hace sentirse feliz:

“Yo no espero nada a cambio, ni siquiera un gracias. Yo simplemente me encuentro bien conmigo mismo. Me encuentro feliz. Siento que ayudo a personas y yo me duermo luego contento”.