El ambicioso motivo por el que Sofía Suescun ha estado tan ausente

La ‘reina de realities’, Sofía Suescun, ha reaparecido en su perfil de Instagram para explicar el motivo por el que ha estado tan ausente

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se han convertido en asiduos a los platós de televisión y es extraño que estén días sin aparecer, inclusos en redes sociales. Es lo que le ha ocurrido a la Influenccer a la que siguen en Instagram más de 1,2 millones de personas.

Lo cierto es que buena parte de sus ingresos proceden de la monetización de su cuenta de Instagram y que pasen más de 5 días sin que Sofía publique una foto o un stories, es motivo de preocupación entre sus más acérrimos seguidores.

Consciente de ello, la novia del colaborador esporádico de ‘Sálvame‘, ha querido dedicarle unas palabras a sus seguidores, tras pasar 9 días sin publicar nada: “Mis chicos, no puedo teneros tan abandonados“, aprovechaba para pedir perdón por su ausencia con una foto en ropa interior, frente al que parece ser su espejo favorito de su casa: “perdonadme, no os imagináis qué ajetreo llevo con la nueva casa”

El ambicioso motivo por el que Sofía Suescun ha estado tan ausente

El ambicioso proyecto por el que Sofía Suescun y Kiko Jiménez están tan ocupados y ausentes

Hace unos meses os contábamos que Sofía Suescun y el ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, habían adquirido dos terrenos rurales anexos, con los que ambos se mostraban muy excitados. Al parecer y según informaba Kiko por teléfono a Sofía mientras ésta estaba en el pasito de ‘Sola‘, la pareja ya estaba planeando edificar su gran casa de cuento de hadas, con piscina incluida.

“Ahora lo que hay que decidir es el diseño, cómo quieres que sea la distribución de las habitaciones, si quieres una grande con un baño…”.

Se trata de dos terrenos, uno a nombre de Sofía de 1200 metros cuadraros y otro al de Kiko,  algo más pequeño, en un entorno rural cerca de un pantano. Las obras en este nuevo terrero que albergará el nuevo nidito de amor de los televisivos, ya ha dado comienzo, y todo parece indicar que pronto sabremos más al respecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun)