Anita Matamoros está dispuesta a triunfar en la Industria de la moda con un ambicioso proyecto que ya pospuso por la llegada del Covid-19

Anita Matamoros, hija de Makoke y de Kiko Matamoros, ha anunciado un nuevo proyecto que podría cambiarle la vida, sobre todo su futuro laboral. La joven ya trabaja en su perfil de Instagram que gestiona como una Influencer de éxito, y que le reporta una buena cantidad de dinero que le permite tener independencia económica a sus 21 años.

Anita estudia el grado  Fashion business & Communication & New Media (Industria de Moda y Comunicación y nuevos medios, en un prestigioso y caro centro de estudios llamado Instituto Marangoni, al que sólo pueden acceder unos pocos privilegiados por su alto coste por curso. Anita ha comentado siempre que ella se paga sus estudios, que por curso debe desembolsar más de 15.000 euros.

Anita se ha tomado muy en serio dedicar a la Industria de la moda, y ha querido dar el paso para crear su propia empresa enfocada a la industria de la moda. A través de stories de Instagram, la hija menor de Makoke ha revelado el nombre que llevará este ambicioso proyecto y ha compartido el perfil oficial del mismo para que sus seguidores vayan conociendo su idea.

El ambicioso proyecto de Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros

Anita’s Boxes, la nueva apuesta de moda de Anita Matamoros

Anita Matamoros ha revelado el nombre de proyecto pero aun desconocemos de qué tratará. Muchos seguidores han advertido que podrían ser las típicas cajas con suscripción mensual, que recibimos en casa con una temática definida. Una gran idea si tenemos en cuenta que Anita posee la friolera de más de 585.000 seguidores en su perfil de Instagram, un excelente escaparate para dar a conocer y comercializar cualquier producto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cogiendo forma…🧡💞✨

Una publicación compartida de ANITA’S BOX (@anitasboxes) el