El amor de Salma Hayek por su divertido búho Kering, una de sus muchas mascotas

Salma Hayek por su divertido búho Kering, una de sus muchas mascotas

La actriz mexicana pasa mucho tiempo con Kering, a quien adoptó hace algo mas tres años

Son muchas las celebridades de Hollywood que tienen en sus vidas una o incluso mas mascotas. Un ejemplo de esto último es la famosa actriz mexicana Salma Hayek, quien llegó a reconocer hace algún tiempo que tiene mas de 50 mascotas.

Hayek, protagonista de películas como ‘Abierto hasta el amanecer’, ‘Desperado’ o ‘Frida’, es sin duda una gran amante de los animales y quiere a todas sus mascotas por igual. Pero de entre todas ellas, hay alguna por la que siente un cariño muy especial y que se ha convertido con el tiempo en una de sus preferidas.

En concreto se trata de su búho Kering, a quien Salma Hayek adoptó hace algo mas de tres años y regaló por el Día de San Valentín a su marido, el empresario francés y presidente de un conglomerado de marcas de lujo François-Henri Pinault.

Como la actriz reconoció en su momento, decidió llamar al búho Kering porque es el nombre de la empresa de su marido y su símbolo es el búho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Amor y devoción por su búho

Desde que Kering entró a formar parte de la vida de Salma Hayek, la actriz ha compartido con sus millones de seguidores fotos y vídeos de ella junto a su mascota. En ellas ha mostrado el amor que siente por su búho, al que en varias entrevistas incluso ha alabado.

La estrella de Hollywood ha llegado a señalar en alguna de ellas, que incluso duerme con su búho cada vez que su marido François-Henri Pinault está fuera. Como ya indicamos, a la actriz mexicana le encantan los animales, y entre sus numerosas mascotas podemos encontrar varios perros, loros, alpacas, caballos y gatos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Queda desde luego muy claro, que la actriz no puede ver la vida sin la presencia en ella de sus queridas y adorables mascotas.