La actriz mexicana pasa mucho tiempo con Kering, a quien adoptó hace algo mas tres años
Son muchas las celebridades de Hollywood que tienen en sus vidas una o incluso mas mascotas. Un ejemplo de esto último es la famosa actriz mexicana Salma Hayek, quien llegó a reconocer hace algún tiempo que tiene mas de 50 mascotas.
Hayek, protagonista de películas como ‘Abierto hasta el amanecer’, ‘Desperado’ o ‘Frida’, es sin duda una gran amante de los animales y quiere a todas sus mascotas por igual. Pero de entre todas ellas, hay alguna por la que siente un cariño muy especial y que se ha convertido con el tiempo en una de sus preferidas.
En concreto se trata de su búho Kering, a quien Salma Hayek adoptó hace algo mas de tres años y regaló por el Día de San Valentín a su marido, el empresario francés y presidente de un conglomerado de marcas de lujo François-Henri Pinault.
Como la actriz reconoció en su momento, decidió llamar al búho Kering porque es el nombre de la empresa de su marido y su símbolo es el búho.
Ver esta publicación en Instagram
Amor y devoción por su búho
Desde que Kering entró a formar parte de la vida de Salma Hayek, la actriz ha compartido con sus millones de seguidores fotos y vídeos de ella junto a su mascota. En ellas ha mostrado el amor que siente por su búho, al que en varias entrevistas incluso ha alabado.
La estrella de Hollywood ha llegado a señalar en alguna de ellas, que incluso duerme con su búho cada vez que su marido François-Henri Pinault está fuera. Como ya indicamos, a la actriz mexicana le encantan los animales, y entre sus numerosas mascotas podemos encontrar varios perros, loros, alpacas, caballos y gatos.
Ver esta publicación en Instagram
Queda desde luego muy claro, que la actriz no puede ver la vida sin la presencia en ella de sus queridas y adorables mascotas.