El amor de Sarah Michelle Gellar por sus tres adorables perros

Sarah Michelle Gellar y sus tres adorables mascotas

La actriz se derrite de amor por sus dos perros akitas y su perro de la raza Dachshund

El pasado domingo 26 de abril se celebró en EEUU el National Pet Parents Day (Día Nacional de los Padres de Mascotas), motivo por el cual miles de personas se lanzaron  a compartir mucho mas de lo habitual fotos y vídeos junto a sus mascotas en las redes sociales.

Un ejemplo de esto último lo puso la actriz, productora y empresaria Sarah Michelle Gellar, conocida por muchos por ser la protagonista principal de la icónica serie sobrenatural ‘Buffy, cazavampiros’ (1997-2003).

Como sucede con muchos otros famosos de la industria del entretenimiento, a la interprete estadounidense de 45 años también le encantan los animales. Como muchos de sus seguidores ya sabrán, la actriz y su marido -el también actor Freddie Prinze Jr- tienen tres mascotas, en concreto tres perros.

La pareja, que lleva 20 años casada, tiene dos perros de la raza Akita y otro de la raza Dachshund. Los dos primeros, de nombres Kumi y Sato, llegaron a las vidas de Gellar y Prinze Jr. a principios de diciembre del 2020 cuando solo tenían 8 semanas de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar)

Adora a sus tres perros

En cuanto al perro de raza Dachshund -también conocida como teckel- llamado Franz, paso a formar parte de la familia Gellar-Prinze Jr. hace poco mas de un año. Los tres perros han sido adoptados por la pareja.

Precisamente sobre Franz la actriz compartía hace pocos días en sus historias de Instagram con sus casi 4 millones de seguidores, una publicación en la que aparecen ella y su adorable y simpática mascota. Lo hizo durante el ya citado National Pet Parents Day.

Sarah Michelle Gellar y sus tres adorables mascotas

Aunque en esta imagen aparece solo con su teckel Franz, no hace falta decir que la actriz quiere y adora por supuesto a sus otros dos perros. El amor que Gellar ha demostrado que siente por los animales, especialmente por los perros, hace que no se descarte la posibilidad de que en un futuro la actriz adopte alguno mas.