El amor incondicional de Tessa Thompson hacia su perro kelpie australiano

El amor incondicional de Tessa Thompson hacia su perro kelpie australiano

La actriz estadounidense da muestras en publico de su amor por su adorable mascota

El fuerte vínculo de amor reciproco que se crea entre las personas y sus mascotas, puede ser tan poderoso o mas que el que suele haber entre los propios seres humanos. Esto es algo que salta a la vista en cualquier lugar donde nos encontremos, cuando vemos a una persona y su mascota.

Esas muestras de cariño del ser humano hacia su querida mascota, suelen llegar a ser incluso muy efusivas. Un ejemplo de esto último lo protagonizó recientemente la actriz estadounidense de 38 años, Tessa Thompson.

A la actriz norteamericana, conocida sobre todo por interpretar a Valkyria en algunas de las películas de Marvel o a Charlotte en la serie ‘Westworld’, le encantan los animales y tiene un perro de la raza kelpie australiana de color negro.

La actriz siente autentico amor y devoción por su mascota llamada Coltrane, algo que quedó demostrado recientemente en publico.

Tessa Thompson y su perro kelpie australiano

Una gran muestra del amor que siente la actriz por su kolpie

Y es que Tessa Thompson fue vista el pasado martes junto a su perro, mientras estaba sentada al aire libre en un café del barrio del SoHo en Manhattan. Como ya indicamos, allí la actriz dio muestra del enorme cariño y amor que siente por su perro kolpie, al que acabó dandole un beso.

La actriz norteamericana, oriunda de Los Ángeles, decidió adoptar a su kelpie australiano -35% es chihuahua- en verano del 2019, en la citada ciudad californiana. La actriz declaraba en una entrevista concedida hace tres años a la publicación The Root, que fue lo que le inspiró a dar el paso para adoptar a su mascota:

‘Creo que tal vez [mi coprotagonista de La dama y el vagabundo] Justin Theroux fue una inspiración para mí al adoptar un perro’.