El ‘aniquilador zasca” de Pilar Yuste a la madre de Oriana Marzoli (MyHyV)) en ‘La casa Fuerte’

El aniquilador zasca de Pilar Yuste a la madre de Oriana Marzoli en 'La casa Fuerte'

En la última gala del nuevo reality de ‘Telecinco’ se debatía el comportamiento de la influencer en el concurso y su madre la defendía a capa y espada

El aniquilador zasca de Pilar Yuste a la madre de Oriana Marzoli en ‘La casa fuerte’. La mánager más conocida de Telecinco, harta del mal comportamiento de la viceversa y de la defensa a ultranza de la madre de ésta, acabó callándole la boca con un destructor corte.

Y es que los continuos enfrentamientos de la Marzoli en el concurso han abierto un cisma en el plató de televisión. Durante esta última gala que presenta Jorge Javier Vázquez, la actitud de Oriana ha sido apoyada por algunos de sus compañeros, mientras que otros han optado por darle la espalda.

En un primer momento, la presentadora Toñi Moreno que acudía al plató como colaboradora, apoyaba a la joven haciendo uso del humor: “Yo la apoyo y no me ha decepcionado porque no ha abandonado”, ironizaba la presentadora de ‘MyHyV’.

Por la actitud ‘bajuna’ de la venezolana, el debate cambiada radicalmente cuando el presentador le daba la palabra a la madre de la influencer, quien enseguida ha exigido que Fani retirara las graves acusaciones que había vertido contra su hija.

Cabe recordar que Estefanía había acusado a Oriana de ser ‘Scort’ para poder costearse los carísimos bolsos de firma y su vida de lujo. Esa misma semana, la madre de la ex novia de Tony Spina acudía al programa de ‘Sálvame Diario’ para defender a su pequeña de estas graves acusaciones.

Pilar Yuste, quien también colabora para el programa de ‘La casa fuerte’ ha cortado de un tajo el alegato de la madre de Oriana, sacudiéndole con un fuerte zasca debido a la insistencia de la madre de Marzoli en querer defender a su hija, sin dejar hablar a los demás allí presentes…

A Yuste no le ha quedado más remedio que alzar la voz para lanzarle un aniquilador zasca a Carmen Marzoli, llevándose el gran aplauso final de parte de sus compañeros de plató: “¡No queremos a otra Oriana más en plató!”, interrumpía la manager añadiendo: “Las madres estamos aquí para corregir”.

Las redes sociales apoyan y respaldan el gran ‘zasca’ de Pilar Yuste a la madre de Oriana

La inesperada intervención de Pilar Yuste ha logrado obtener la simpatía de gran parte de la audiencia, puesto que muchos seguidores del nuevo programa reality de Telecinco han utilizado las redes sociales para alabar el zasca a la madre de Oriana por parte de la representante de famosos.

El 'aniquilador zasca'' de Pilar Yuste a la madre de Oriana Marzoli (MyHyV)) en 'La casa Fuerte'