El aniversario más triste de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Mientras el diestro toreaba en Tudela, su mujer ingresada en un hospital gaditano

Y es que no es para menos, este sábado 27 de julio se cumplía el aniversario de bodas entre el matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Ha sido los 19 años juntos más triste de sus vidas. Mientras el ex de Belén Esteban se encontraba trabajando en Tudela, la odontóloga permanecía nuevamente hospitalizada en Cádiz.

En esta ocasión para la pareja se ha convertido este año en el aniversario más triste, tras la nueva recaída de la dura enfermedad que padece desde hace tiempo María José.

Jesulín acudía a un compromiso profesional en Navarra (Tudela) donde toreaba con personajes populares como Cayetano Rivera Ordóñez, mientras que desgraciadamente su mujer quedaba sola y hospitalizada por una de sus ‘recaídas’ en un día tan especial para ambos.

Aunque cierto es, que el diestro con cara de pocos amigos y preocupado, no quiso hacer ninguna declaración al respecto cuando llegaba a la plaza de toros y es que no es para menos, ya que la enfermedad de su mujer se le está haciendo ‘muy cuesta arriba’, para él y para su familia.

La nueva recaída y el nuevo ingreso hospitalario de la Campanario ya es el segundo de este año, ya que recordemos que el pasado mes de marzo la odontóloga tuvo que ser ingresada de urgencias por otra recaída de su padecimiento de fibromialgia.

Pues sí, desgraciadamente Campanario ha sufrido otra crisis por lo que no pudo festejar junto a su marido su aniversario de bodas. Según informaciones del programa ‘Viva la Vida’ han confirmado que la mujer del diestro lleva ingresada todo el fin de semana en Cádiz, en el hospital Virgen de Las Montañas.

María José Campanario le preocupa que la graben

Al parecer, según cuenta un testigo presencial que habló en el programa que presenta sandra Barneda, La Campanario está preocupada que los medios puedan grabarla y captar alguna imagen de su estado.

Cierto es que la esposa de Jesulín está muy triste al no poder estar este día tan especial junto a su marido el diestro.

El aniversario más triste de Jesulín de Ubrique y María José Campanario