La madre de Adara (Gh Vip) tiene un aparatoso accidente con el coche que preocupa a su hija

El coche de Elena Rodríguez ha quedado en muy mal estado tras ser embestido por otro vehículo, aunque por suerte ella no ha sufrido mayores daños

La madre de Adara Molinero (Gh Vip) sufre un aparatoso accidente con el coche que preocupa mucho a su hija. La ex Superviviente por suerte se encuentra en perfecto estado aunque su coche ha quedado en no muy buen estado.

La polémica ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ este fin de semana ha recibido una embestida con otro coche. El vehículo ha quedado bastante dañado sobre todo por el lado de la puerta del copiloto, donde afortunadamente Elena, no ha sufrido ninguna lesión grave y todo ha quedado en un gran susto.

Ha sido la misma Adara la que ha querido explicar lo sucedido a través de sus ‘stories’ en su perfil de ‘Instagram’, donde se puede ver a Elena bajando del coche y Adara muestra a los seguidores cómo ha quedado el coche tras el gran golpe.

La ex nuera de Hugo Sierra aparece en la instantánea con un semblante bastante serio aunque visiblemente tranquila, por lo que hace pensar que no había sufrido ningún tipo de daño…

Según explica la ganadora de ‘Gh Vip 7’ su madre ha querido “tomarse este tipo de cosas con tranquilidad”. Tras esto la Molinero hace su reflexión: “Cuando pasan esas cosas me lo tomo con tranquilidad, porque no sé si esta chica tiene un problema detrás que le evitara prestar atención. Son cosas que le pueden pasar a cualquiera”.

Un gran susto que se ha llevado Elena Rodríguez, la cual está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. La primera defensora de Adara disfruta de su tiempo de ocio junto a su novio Pedro Solá, y también ha estado practicando su deporte favorito: el triatlón.

Elena y Adara están a la espera del regreso de las vacaciones del pequeño Martín

Ahora Elena Rodríguez está pasando unos días en compañía de sus dos hijos Adara y Aitor y está a la espera de la inminente vuelta de su querido nieto Martín, el cual se encuentra de vacaciones con su padre Hugo Sierra y la novia de éste en la isla de Gran Canaria.

El aparatoso 'accidente de coche' de la madre de Adara (Gh Vip) que preocupa bastante a su hija

 

El aparatoso 'accidente de coche' de la madre de Adara (Gh Vip) que preocupa bastante a su hija