El aplaudido gesto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los incendios que están asolando Australia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Ambos actores se unen a la lucha solidaria contra los demoledores incendios del país australiano

La actriz madrileña Elsa Pataky y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, se han sumado a otros famosos en el apoyo y la lucha contra los demoledores incendios que están asolando Australia.

La oleada de incendios desatada en el país australiano, que ha provocado ya la detención de 24 personas presuntamente culpables de varios incendios forestales, están dejando unas cifras brutales.

Los incendios han causado ya varios muertos, han acabado con la vida de más de 500 millones de animales y han arrasado más de cinco millones de hectáreas de terreno. Han afectado de forma muy grave a mucha fauna y flora del país.

Son muchos los famosos que ya se están movilizando para ayudar en lo que sea posible, en la lucha contra esta gran tragedia. Cantantes, actores, deportistas o modelos, son algunos de los gremios que se han sumado a esa lucha.

Actores australianos como Hugh Jackman, Nicole Kidman o los estadounidenses Leonardo Dicaprio y Sharon Stone, la modelo australiana Miranda Kerr o los Duques de Cambridge, son solo algunos nombres de famosos implicados en esa lucha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Network 1MLL followers 6 pages (@best_earthscapes) el

Gran movilización de famosos y donaciones desde muchos lugares

En esa larga lista de personajes mediáticos, hay que incluir también a la actriz Elsa Pataky y el actor nacido en Melbourne, Chris Hemsworth. La pareja se esta volcando de lleno en la lucha contra esta tragedia.

La pareja de actores se ha sumado a las donaciones que están llegando desde muchas partes del mundo, aportando un millón de dólares -cerca de 900.000 euros- para paliar el daño y los destrozos causados hasta el momento.

Además el actor, conocido sobre todo por su papel de Thor en las películas de Marvel, ha dejado un mensaje en vídeo a través de su cuenta en Instagram, pidiendo a todos que aporten lo que puedan para luchar contra esta terrible tragedia.

El aplaudido gesto de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en los incendios que están asolando Australia