Rosa Benito ha mandado un sabio consejo a Kiko Matamoros, tras su operación de vesícula.

De todos es sabido la eterna enemistad entre Rosa Benito y Kiko Matamoros. Y es que hay que remontarse a 2014, cuando Rosa y Kiko sacaban las uñas, uno por su hijo, Diego Matamoros, y la otra por su exmarido, Amador Mohedano. Rifirrafes continuos y enfrentamientos familiares, han hecho que Kiko y Rosa no se dirijan la palabra.

Kiko Matamoros anunciaba que tenía que pasar por quirófano para serle extirpada la vesícula, pero lo que nunca pensó es que esta intervención se complicaría. Un buen susto para su familia, sobre todo para su joven novia, la modelo Marta López Álamo, quien no se ha separado de él durante todo su ingreso. Era ella quien daba el parte de su estado de salud a los medios, y ha sido ella quien ha confirmado que su evolución sido muy buena, a pesar de haber tenido una infección en el hígado debido a la cirugía.

Pero no solo él ha pasado por quirófano. Su hija Anita Matamoros, también ha tenido que ser ingresada para ser operada de urgencia, debido a una infección en una de sus prótesis mamarias. Tras la retirada de las mismas, la joven se ha mostrado satisfecha y aliviada tras haberlo pasado tan mal. Lo cierto es que padre e hija no mantienen relación alguna. Era el mismo tertuliano de Sálvame quien confirmaba que no tiene contacto con su hija pequeña.

A raíz de ños últimos acontecimientos en la familia de Kiko Matamoros, Rosa Benito ha querido lanzar un aplaudido mensaje

La ganadora de ‘Supervivientes 2011‘ quiso mostrarle cierto apoyo a quien un día hizo tanto daño a su familia: “Me quedo con que Kiko Matamoros haya reconocido que hizo un daño innecesario a mi persona y a mi familia. Yo no soy una persona rencorosa, me quedo con las cosas buenas de las personas”

La ex de Amador Mohedano no dudó en hablar sobre la relación de Kiko y su hija, alabando el fuerte vínculo entre ellos: “Kiko te recuerdo, y tú lo sabes muy bien, que lo más importante es la familia y por la familia hay que luchar

No sabemos a ciencia cierta el motivo real del distanciamiento entre padre e hija, pero todo parece indicar, según los últimos rumores surgidos, que ha sido una persona la que ha provocado esta situación: la novia de Kiko, Marta López. Así lo contaba la compañera de plató de Kiko en Sálvame, María Patiño

“Anita y Marta se conocían antes de que Marta fuera novia de su padre, Kiko, porque habían compartido un chico. Ana tiene más éxito con las marcas que Marta. De alguna manera, quiere seguir sus pasos”

Ahora solo resta saber si ambos enterrarán el hacha de guerra y tras sus últimos achaques de salud deciden, de una vez por todas, darse cuenta de lo que en realidad importa en la vida: la familia.

El aplaudido mensaje de Rosa Benito a Kiko Matamoros sobre su hija, Anita