El aplaudido mensaje de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta ilegal en su casa: “vente conmigo al hospital”

Leticia Sabater en las inmediaciones de su casa

Leticia Sabater alquila su casa y se organiza una fiesta ilegal

Este sábado 2 de diciembre, la conocida presentadora Leticia Sabater, se convirtió en noticia por la fiesta celebrada en su chalet de Villanueva de la Cañada (Madrid) en la que fueron multadas una veintena de personas por incumplir las normas por el coronavirus.

Según varios medios la fiesta podría haber durado más de 40 horas y que se habría celebrado gracias a que la mediática presentadora alquiló su casa a un tercero. El programa ‘Viva la vida’ emitía imágenes de los alrededores de la casa, en la que se veía a la propia Leticia sacar varias fotos de las bolsas de la basura con restos de la fiesta, acumuladas en el exterior de la parcela.

Fueron numerosos los comentarios que se hicieron sobre la cantante que hicieron que se convirtiera en ‘trending topic’ todo el sábado por la tarde  siendo precisamente el comentario de una enfermera el que se ha hecho viral. de estos comentarios y fueron numerosos los comentarios que se hicieron sobre ella. En él, esta sanitaria mandaba un mensaje directo y contundente a la propia Sabater.

“Hola Leticia Sabater, quieres pasar una noche diferente y llena de emociones?. Vente conmigo al hospital, vas a flipar, guapa”

https://twitter.com/elsitacabello/status/1345466318926000132?s=20

La presentadora y cantante se niega a abrir la puerta de su casa a la Guardia Civil

Este pasado 31 de diciembre, Leticia Sabater alquiló su casa de Villafranca del Castillo a un conocido que iba a pasar la noche junto a dos parejas, pero los vecinos apuntan a que la fiesta organizada se había ido de las manos. Según fuentes policiales, hasta 23 personas han participado en una fiesta durante más de 36 horas en el domicilio.

Un reportero del programa ‘Viva la vida’ se encuentra delante de la casa de la cantante y presentadora y trata de hablar con ella pero no atiende a las preguntas. Se sabe que ella se encuentra dentro de la vivienda, y la Guardia Civil también lo sabe, por eso hacen guardia para intentar hablar con ella, pues cuando se acerca hasta la puerta y llaman, ella no abre.

Son cuatro coches los que hacen guardia delante de la casa de Leticia Sabater porque ella no les permite el acceso a su casa.

El aplaudido mensaje de una enfermera a Leticia Sabater tras la fiesta ilegal en su casa: "vente conmigo al hospital"
Leticia Sabater en las inmediaciones de su casa