El aplaudido reproche de Carlota Corredera que no gustará nada a Rocío Flores

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, y Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera lanza un duro reproche a Rocío Flores

Este martes, Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’ ha hecho una reflexión sobre la actitud de Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, lanzando un duro y sincero reproche contra la joven, dejando claro su decepción con la joven.

La presentadora, se ha quitado una espinita que llevaba dentro y ha hablado sin tapujos sobre todas las veces que ha defendido públicamente a Rocío Flores, durante su participación en  ‘Supervivientes 2020’, donde lo pasó realmente mal. La presentadora, se convertía, junto a Belén Esteban, en una de las personas que más defendió a la hija de Antonio David y Rocío Carrrasco,

Un gesto que repitió en numerosas ocasiones, sobre todo, cuando Rocío recibía los ataques e insultos de Yiya por su aspecto físico y sus kilos de más. La presentadora, siempre apoyó de manera incondicional a la joven, pues todo lo relacionado con el sobrepeso, es un tema con el que la presentadora también se siente identificada.

Carlota Corredera sorprende a la audiencia por su reproche a Rocío Flores

“A mí me ha llamado mucho la atención… Bueno, parto de la base que aquí venimos a trabajar con sus motivaciones. Pero me sorprendió mucho, que cada vez que a Antonio David le he lanzado un cable, sobre todo a su hija, me ha dado las gracias, pero jamás recibí un mensaje de Rocío Flores para darme las gracias”, comentaba  Carlota Corredera muy contundente y sincera.

Carlota siempre hizo una defensa férrea a Rocío Flores, sobre todo, cuando Yiya lanzó crueles ataques por su físico sobre su compañera de ‘Supervivientes’. Ante todo, Carlota deja claro que con esta reflexión, no se estaba posicionando ni al lado de Rocío Carrasco ni al lado de Antonio David Flores.

“No pasa nada, no es mi amiga, no pasa nada porque no me dé las gracias. Pero son cosas que hablan de las personas. Y yo no tengo ningún problema y no lo hice por eso, porque me parecía injusto de verdad, porque es un tema con el que empatizo muchísimo, pero no le hubiese costado nada mandarme un mensaje. Evidentemente no lo ha hecho”.

El aplaudido reproche de Carlota Corredera que no gustará nada a Rocío Flores
Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, y Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’