Gloria Camila y Sofía Suescun siguen con sus continuos intercambios de reproches en el plató de ‘Superviviente 2020’

Sofía Suescun y Gloria Camila han vuelto a protagonizar un encuentro cargado de tensión, propiciado por el mismísimo Jorge Javier Vázquez, que veía como el ritmo, en el plató de ‘Supervivientes 2020‘, decaía a marchas forzadas.

El confinamiento por el Coronavirus está haciendo mella en Telecinco, y aunque quieran mantener en su programación los programas más vistos de su cadena, lo cierto es que se se nota que España se encuentran en una situación critica, con casi 20.000 infectados y cerca de 1.000 muertos. El esfuerzo y cansancio de muchos de los presentadores de Mediaset, sobre todo en el plano psicológico, provocan que muchos traten de animar a sus contertulios para entretener a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez, presentador de este formato en nuestro país, quiso animar a dos de sus máximas protagonistas en plató, para que el espacio fuera más entretenido: “Gloria ¿quieres meterte un poco con Sofía? o Sofía ¿tú con Gloria? Que esto está un poco apagado”

Así, el famoso presentador trataba de que ambas entretuvieran a la audiencia, intentado propiciar una posible reconciliación entre ambas. Ardua tarea ya que ambas se llevan como el perro y el gato. Jorge animaba primera a Sofía, quien con desgana admitía: “Es que no la conozco, pregúntale a ella que me conoce mejor”

Gloria, para satisfacer a una entregada audiencia, no dudó en lanzarle una pulla que de haber público en plató, hubieran aplaudido hasta cansarse: “Pues para no conocerme has hablado bastante de mí”

El intercambio de pullas entre Gloria Camila y Sofía Suescun

Sabedora que la pulla había sido de órdago, la novia de Kiko Jiménez no tuvo más remedio que admitir lo evidente: “Ay cariño, hoy te has quedado sin aplausos” “Y tú sin abucheos” el espetaba Gloria Camila. Pero la contienda proseguía alentada por la ausencia de público en plató: “Prefiero no recibir aplausos que abucheos“. Sofía no puedo evitar asegurar que ya es un clásico que todos la abucheen, por lo que no le molesta lo más mínimo.

Para zanjar el tenso intercambio de pullas, la hija de Rocío Jurado dejaba en shock a Suescun: “Qué pesada eres tú y tu novio (Kiko Jiménez). Hay algunos que nacen con estrella y otros, como tú y tu novio, estrellados” Sofía, que se había crecido al no haber recibido abucheo alguno, contestaba airada: “Supéralo” Y con un “Supéralo tú, cariño” de Gloria, Jorge Javier Vázquez tuvo que admitir que recurrir a ellas es “infalible“.

El apoteósico intercambio de 'zascas' entre Gloria Camila y Sofía Suescun