Rocío Flores está viendo en primera persona, como el matrimonio de su padre, Antonio David Flores, con Olga Moreno se está desmoronando

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha sorprendido a todos con un inesperado movimiento que podría acercarla a Rocío Flores, la hija de su ‘Tita‘ Rocío Carrasco. La joven de 19 años que ya forma parte de la plantilla de ‘Viva la Vida’, opinaba sobre la intervención de la hija de Antonio David Flores en ‘Sálvame’ y no para criticarla, precisamente.

Rocío Flores ha vivido su peor semana desde que saltara a la fama y desde que su padre volviera a los medios tras aceptar una jugosa propuesta para participar en ‘GH VIP7’. ¿Un mano negra? No lo sabemos. Lo que si es cierto es que en las últimas semanas ha aparecido mucha información que podría volver a apartar a Antonio David Flores de la televisión y de paso tumbar su matrimonio con Olga Moreno.

Rocío intervenía en ‘Sálvame’ a través de una llamada de teléfono, para brindarle todo el apoyo a su padre, a quien parecen crecerle los enanos: ¡Basta ya de intentar romper mi familia. Llevamos 20 años sufriendo y 20 años apostando por estar juntos. ¡Basta ya!” Isabel Ávila daba el pistoletazo de salida a las numerosas deslealtades cuando ya se encontraba con Olga Moreno.

El apoyo de Alejandra Rubio a Rocío Flores en su peor momento familiar

Alejandra Rubio, hija de Terelu, íntima amiga de Rocío Carrasco, defiende a Rocío Flores

De todos es sabido la íntima relación que tienen las Campos con la hija de Rocío Jurado, Rocío Carrasco. Desde que Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, saltara a la televisión, la crispación en su familia ha ido en aumento. Rocío Carrasco no quiere saber nada de su familia ni de sus hijos, algo que muchos no entienden pero que respeta el clan Campos, quien siempre se han mantenido a su lado, mostrándole su apoyo.

Alejandra Rubio, hija de Terelu, está tan unida a Rocío Carrasco que la llama ‘Tita‘, ya que la considera parte de su familia, por este mismo motivo ha sido tan polémico su acercamiento de la joven a Rocío Flores.

Durante su última intervención en ‘Viva la ‘Vida‘, donde trataron el tema de Antonio David Flores, Alejandra no dudó en defender la posición de la joven hija de Rocío Carrasco; “Yo hubiera hecho lo mismo. Me parece muy bien que entrara en directo porque es su familia”