El apoyo de Belén Esteban a Iker Jiménez tras la emisión de ”Informe Covid’

El apoyo de Belén Esteban a Iker Jiménez tras la emisión de ''Informe Covid'

Belén Esteban ha mostrado su inesperado apoyo a Iker Jiménez  tras la emisión de ‘Informe Covid’ en Telecinco

Belén Esteban, colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ha mostrado su apoyo incondicional a Iker Jiménez tras la emisión de ‘Cuarto Milenio‘.

El último programa  emitido de este programa divulgativo, se entrevistaba a la viróloga más buscada del planeta, la china Li-Meng-Yan, que se encuentra exiliada en EEUU y custodiada por el F.B.I.

En paradero desconocido dentro del territorio norteamericano, la científica no dudó en revelar información sobre el origen del virus que tiene en vilo a todo el mundo, el SARS CoV-2. Li-Meng-Yan, sembró la duda entre los espectadores, al asegurar que el virus había sido liberado a propósito desde un laboratorio.

Yo quería averiguar qué estaba sucediendo en Wuhan, pero el gobierno chino seguía manteniendo que no había transmisión entre humanos. El Gobierno chino se retrasaba en su diagnóstico a propósito. El 1 de enero se hizo limpiar todo el mercado de animales y mariscos, tras lo cual aseguraran que allí no se vendían animales salvajes. Me instaron a a que no traspasara la línea roja y que si lo hacía, no dudarían en eliminarme. Puedo decir con seguridad que este virus no preside de la naturaleza

“Este virus es como un Frankenstein, un arma biológica para atacar al ser humano”

Belén Esteban felicita a Iker Jiménez por su programa ‘Informe Covid’ donde se entrevistó a la viróloga china, Li-Meng-Yan

Estas declaraciones han corrido como la pólvora por redes sociales, donde toda versión sobre el origen del coronavirus es válida. Belén Esteban ha vivido la peor parte del confinamiento debido al coronavirus.

En marzo, cuando se decretó el estado de alarma en nuestro país, Belén era aconsejada por su equipo de médicos para que no saliera de casa, mientras la primera ola estuviera en pleno auge.

La diabetes que sufre Belén Esteban la sitúa en la población de riesgo y debe extremar todas las precauciones para no contagiarse. Por este mismo motivo, la Princesa del Pueblo se ha interesado por el programa que dirige Iker Jiménez y Carmen Porter y el pasado jueves no se perdió ni un minuto de la entrevista con la científica asiática

En su perfil de Instagram, la colaboradora de Sálvame no ha dudado en felicitar al matrimonio que pilota la Nave del Misterio, por ofrecer el testimonio de la personas más buscada en relación a la Covid-19.

El apoyo de Belén Esteban a Iker Jiménez tras la emisión de ''Informe Covid'