El apoyo incondicional de Alejandra Rubio a Rocío Carrasco: ‘Ya era hora de que se supiera la verdad»

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha mostrado todo su apoyo a Rocío Carrasco, quien revelará detalles. desconocidos de su vida familiar en un documental de Telecinco

Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, ha mostrado su más sincero apoyo a quien considera parte de su familia, Rocío Carrasco. La joven, que ahora se encuentra ocupando un puesto de colaboradora en ‘Viva la Vida‘, ha querido hablar sobre la gran decisión de la hija de Rocío Jurado, de contar su verdad en un documental para la cadena perteneciente a Mediaset, Telecinco.

El pasado martes durante la emisión de ‘Sálvame‘, se anunció una bomba que, en esta ocasión, sí acabó siendo una gran exclusiva que dejó a media España con la boca abierta. Tras 25 años de elucubraciones sobre qué le ocurrió a Rocío Carrasco para que dejara de lado a su familia, sobre todo a sus hijos, por fin se podrá conocer la versión de la otra parte que la dejó en un rincón y sumida en una espiral.

Antonio David Flores, ex marido de la hija de Rocío Jurado, se encontraba en el plató durante el anuncio de este gran y ambicioso proyecto secreto de Telecinco, y no daba crédito a las imágenes de quien un día fue su mujer, llorando ante las cámaras y dispuesta a contarlo todo para, según sus palabras, «seguir viva«.

Hasta ahora solo se ha conocido la versión que ha dado durante todos estos años el ex guarda civil, mientras jugaba con el papel de víctima ante la supuesta tiranía de una madre que no quería a sus hijos. Tras la emisión de esta serie documental, todo cambiará.

Alejandra Rubio le brinda todo el apoyo del mundo a Rocío Carrasco, su ‘tita’

La joven hija de Terelu y sobrina de Carmen Borrego, fue interceptada por Europa Press, para que diera su opinión tras saberse esta bomba, que ha dejado a más de uno mordiéndose las uñas: «Es un paso muy importante y creo que lo ha hecho en el momento oportuno. Ya era hora de que se supiera la verdad» Además la joven considera que de esta manera, Rocío se quitará un peso de encima, y anuncia que tras le emisión de esta serie y se sepa la versión de la hija de Rocío Jurado, la opinión pública cambiará drásticamente.

Alejandra solo ha tenido palabras de apoyo para quien considera parte de su familia, y seguro que seguirá a su lado tras conocerse por fin, la versión de la parte de Rocío Carrasco: «Es una persona muy real, va a contar su experiencia, va a hablar después de tantos años y yo la apoyo muchísimo, espero que todo vaya genial y que la gente empiece a entender las cosas.»