Nagore Robles, actual presentadora de 'MYHYV'

Nagore Robles posa desnuda en la bañera junto a su ‘chico’

Nagore Robles, la actual presentadora de Mujeres y hombres y viceversa, ha sorprendido a todos este jueves con un ardiente posado. La presentadora ha decidido regalarse uno de los mejores autoplaceres que te puedes dar, un baño relajante con una bañera llena de agua, jabón y sales.

Nagore Robles acompaña la foto con un texto: “Un, dos, tres y volver otra vez! A mi chico y a mí nos gusta mimarnos ¿Y a ti? Mímate“. Este “mi chico”, sin embargo, no es otro que su perro, que aparece en una foto de Instagram al lado de ella, igual de relajado.

Él, sin embargo, lejos del agua. Ella, totalmente desnuda y burlando a las tijeras de la censura al tapar oportunamente el tan temido para esta red social, pezón femenino. Con este baño relajante la presentadora celebra que todo le va viento en popa.

El ardiente posado de Nagore Robles, desnuda y en la bañera, junto a su 'chico'
Nagore Robles en la bañera, acompañada de su perro

Nagore Robles atraviesa un extraordinario momento profesional

Después de la baja por maternidad de Toñi Moreno, Nagore Robles saltaba a la fama, al hacerse cargo del famoso programa ‘MYHYV’. Hasta el momento, la pudimos ver de tertuliana en programas como ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ o el mismo ‘MYHYV’.

la hasta ahora tertuliana de programas como Gran hermano, Supervivientes o el mismo MYHYV. En lo que se refiere a la vertiente personal, ella y Sandra Barneda vivieron ya hace un tiempo una relación sonada dentro del mundo de la televisión.

La vasca y la catalana empezaron una relación sentimental aplaudida por sus numerosos fans y de la que iban informando regularmente con diferentes fotografías juntas y enamoradas, hasta que la relación se rompió.

Ahora, sin embargo, parece que el jarrón se ha reparado y que vuelven a estar juntas. Las han vuelto a ver muy cariñosas paseando por Madrid y en el último debate de La isla de las tentaciones demostraron su buena sintonía.

El ardiente posado de Nagore Robles, desnuda y en la bañera, junto a su 'chico'
Nagore Robles, actual presentadora de ‘MYHYV’