Rocío Flores debutaba en televisión con un enorme éxito entre la audiencia. Ahora, la estrella en alza de Telecinco, luce más impresionante que nunca tras unos pequeños retoques estéticos

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha perfilado como una de las estrellas en alza de la televisión, en concreto en Telecinco, que ha visto como la audiencia se ha disparado gracias a la presencia del clan Flores. Y es que la joven, que hasta la fecha se ha mantenido al margen de los focos y de los platós de televisor, ha decidía dar el salto a televisión, para poder defender a su padre como concursante de ‘GH Vip 7‘.

Y como no podía ser de otra forma, si entras a trabajar para una famosa cadena de televisen, te suelen mimar y cuidar en los centros estéticos a los que acuden los famosos, y en los que te tratan como auténticos marajás.

Rocío acudía a un famoso centro de estética en Madrid, donde se sometió a varios tratamientos para cuidar la piel, eliminar marcas de acné, dar luminosidad a la piel, pero sobre todo, para mantenerla sana y perfecta.

Pero no sólo recurrió al láser para estar perfecta ante las cámaras, Rocío también se ha sometido. a un ‘Microblading‘, un retoque al que se suelen someter las famosas, en el que te dejan las cejas como las de las mismas Kardashian. Un tatuaje semipermanente de cejas, con el que no tendrás que preocuparte de maquillar las cejas en un largo periodo de tiempo.

Rocío Flores y su parecido con Sophie Turner

Tras estos simples retoques estéticos, su parecido con esta famosa actriz británica se ha acrecentado. Si Rocío antes tenía un cierto parecido con Sophie Turner, lo cierto es que ahora podáramos decir que podría ser su doble. Y es que la joven actriz de Juego de Tronos, también suele llevar las cejas bastante marcadas, y ahora luce su color de pelo natural, el rubio.

El asombroso parecido de Rocío Flores con esta actriz, tras los retoques estéticos