Mila Ximénez es unas de las primeras confirmadas para la próxima edición de Gran Hermano VIP ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez será una de las concursante de la séptima edición de GH VIP. La ex mujer de Manolo Santana, además de ser colaboradora fija de Sálvame, ahora tendrá otro trabajo que estará muy bien remunerado.

Mila no es la primera vez que es concursante en un reality. De hecho, en 2016, participó en Supervivientes llegando a ser finalista de dicha edición. Según publicaba ‘Qué me dices‘ (¡QMD!) habría aceptado entrar en el chalet de Guadalix de la Sierra, junto a varios ‘famosos’ más, entre los que suenan, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, Carmen Gahona, ex mujer de Chiquetete, así como Ángela Ponce, Miss Miss Universo España.

Mila Ximénez habría accedido a participar en GH VIP 7, gracias a que Jorge Javier Vázquez la convenció para ello durante una escapada que ambos hicieron a la capital del Reino Unido, donde se dejaron ver muy unidos.

El astronómico sueldo de Mila Ximénez como concursante de 'GH VIP 7'

El sueldo astronómico que cobrará Mila Ximénez en ‘GH VIP 7’

Si ya gana un sueldazo como colaboradora del programa de cotilleo nacional más famoso de la televisión (Sálvame), Mila se podía embolsar cada semana una cantidad de dinero desorbitada que mucho no veríamos ni en un año.

Nada menos que entre 30.000 y 40.000 euros a la semana podría ganar la colaboradora de Sálvame por aguantar semana tras semanas dentro de Guadalix de la Sierra. Lo que no deja de sorprendernos es cómo Telecinco retroalimenta a sus ‘estrellas’.

Por si no ganaran poco con sus trabajaos como tertulianos, Telecincol les dedican programa especiales para que se llenen más los bolsillos a costa de la audiencia, quien sigue impertérrita los realitys de famosos. Triste pero cierto.

El astronómico sueldo de Mila Ximénez como concursante de 'GH VIP 7'
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez durante su escapada a Londres