Jennifer Ortiz, la joven que se dio a conocer gracias al dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha mostrado el resultado de un mal retoque estético en sus labios

Jennifer Ortiz no está pasando por su mejor momento de salud. Y es que la joven ex tronista de ‘MYHYV’, se ha abierto en canal en su perfil de Instagram para revelar qué le ha ocurrido en los labios.

Hace tan sólo unos meses mostraba a sus followers el resultado de su última intervención, pero ahora las noticias no son nada buenas porque ha tenido que volver a someterse al bisturí para resolver un problema que venía arrastrando desde hace algún tiempo.

Son muy pocos los famosos y famosas que no hayan sucumbido a las bondades de las infiltraciones de sustancias de poímeros, como el ácido hialurónico, en alguna zona en su rostro Labios más gruesos, pómulos más voluminosos, ahora ya no hace falta pasar por quirófano para que nos instalen prótesis que con el tiempo acarrean problemas. Las inyecciones de relleno son los tratamientos más demandado en la clínicas estéticas, pero todo conlleva un riego, y Jennifer Ortiz lo sabe bien.

Jennifer Ortiz pasa otra vez por quirófano para arreglar un problema en sus labios que ahora muestran un aspecto aterrados

Este tipo de rellenos que tan de moda están y que muchas personas ya han probado, son sustancias que se reabsorben, por lo que son temporales y acaban desapareciendo de nuestro organismo. El problema reside en los tratamientos que aún se siguen realizando en el que inyectan unas sustancias no disolubles que podían provocan malformaciones o infecciones graves, poniendo en peligro la vida del paciente.

Es algo que me pasó cuando tenía 19 o 20 años. Yo no era consciente de lo que me estaban pinchando en la boca. Ahora con 31 años tengo que solucionarlo. Cuando pase todo esto os contaré todo porque sé que os puede ayudar mucho. Sé que estoy horrible, no hace falta que nadie me lo ponga porque soy consciente. Me veo en el espejo”

Estas sustancias tendían a convertirse en gránulos que podían verse debajo de la piel, por lo que daban un aspecto de labio deformado. Jennifer ha sido valiente y ha compartido esta experiencia a través de su stories en Instagram, enseñando el resultado de su intervención.

Una sobrecogedoras y aterradoras imágenes de sus abios cosidos que pondrán en alerta a todos aquellos que busquen este tipo de tratamientos sin investigar antes sobre el tipo de sustancia utilizada. “Sí, parezco un monstruo, soy consciente. Pero para que veáis los errores que no tenéis que cometer en vuestras vidas con rellenos de mierda. Las costras de la herida desaparecerán”