La joven influencer de 24 años, Laura Escanes, ha revelado que ha pasado por quirófano para operarse el pecho, tras haber dado a luz

Laura Escanes, esposa del siempre polémico Risto Mejide, ha revelado en su  perfil de Instagram donde ya acumula millón y medio de seguidores, que ha pasado por quirófano tras dar a luz a su primera hija, Roma, para someterse a un aumento de pecho.

Y es que el embarazo es lo que tiene, el cuerpo de la mujer cambia y se adapta a la gestación del bebé. Mientras que otras partes del cuerpo vuelven a su sitio con un poco de esfuerzo y voluntad, hay otras que no, como por ejemplo el pecho.

En el perfil de Instagram de Laura, sobre todo tras haber tenido a su primera hija, hubo comentarios despectivos hacia su pecho. La joven siempre ha tenido un pecho pequeño y ella siempre se ha mostrado partidaria de que “cada una haga lo que quiera con su cuerpo, siempre y cuando sea porque lo ha decidido así y no por presiones externas”

Laura Escanes confiesa su aumento de pecho tras haber dado a luz

Y así ha sido y aunque ha tenido miedo de revelar que se ha decidido a dar el paso que quería por la reacción de sus seguidores, se mostraba muy contenta con su cambio físico: “Llevaba muchos años pensando si hacerme o no, y después del embarazo, las ganas que tenía aumentaron bastante”

Laura se sinceraba con en stories de Instagram, sobre todo porque quizás el momento no ha sido del todo adecuado. La crisis sanitaria en al que nos encontramos fue el impedimento más importante que encontró Laura para someterse a un aumento de pecho, pero tras consultar con varios cirujanos, dio en el clavo y dio el paso: “Pasar por un quirófano es una decisión muy importante, es algo muy serio que tiene sus riesgos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un petó a la mamaaaaaaaa 💋💋💋💋💋💋

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el