Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán acude a la policía para poner fin al contenido vejatorio que se difunde sobre ella

Violeta Mangriñán, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ya harta de todo, ha dado un golpe sobre la mesa. La influencer ha decidido poner las cartas sobre la mesa acerca de un asunto que la ha traído de cabeza durante estos últimos meses. La ex tronista ha explicado detalladamente en Instagram el motivo por el que ha tenido que acudir a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Cierto es, que la que también fuera participante de ‘Supervivientes’ nunca ha sido una chica de quedarse de brazos cruzados. Violeta ha dicho basta, y se ha propuesto terminar de una vez por todas con el acoso que recibe a diario a través de las redes sociales.

Como bien ha explicado en una serie de stories publicados en su perfil de Instagram, su visita a la Policía nada tiene que ver con los típicos comentarios de odio que tanto se repiten en las redes sociales. Lo que Violeta ha decidido regularizar es una serie de perfiles “fake” dedicados exclusivamente a difundir contenido vejatorio sobre ella.

El 'aviso' de Violeta Mangriñán a sus seguidores tras regresar de la Jefatura Superior de policía
Violeta Mangriñán

El motivo por el que la extronista de ‘MyHyV’ ha acudido a la Jefatura Superior de Policía de Madrid

“Acabo de salir de la Jefatura de la Policía Nacional en Madrid”, anunciaba de manera inesperada en sus redes. A continuación, la influencer lanzaba un importante aviso a modo de advertencia:

“Os aconsejo a todas las personas que, como yo, están siendo víctimas de bullying, stalking, acoso, injurias por redes sociales, que lo que tienen que hacer es primero ir a la Policía Nacional porque así es más fácil a la hora de averiguar quién es la persona que está detrás de esa cuenta fake”, ha señalado la joven.

A pesar de haber estado dos horas en comisaria, Violeta considera que su decisión va a “merecer la pena” y ha insistido en que lo ideal es “primero acudir a la Policía Nacional” y después interponer la demanda “en el juzgado de guardia”.

“Da igual que esa cuenta tenga 20 seguidores, 100 o 200.000. Si os están acosando o insultando, demandad. Tened la misma piedad que ellos tienen contigo”, ha señalado mostrándose muy severa ante este tipo de actitudes en redes.

Además, ha querido recordar a sus más de 1,4 millones de seguidores que el este tipo de acoso está regularizado desde hace “aproximadamente dos años”. “No es impune acusar a través de las redes sociales o injuriar de manera reiterada”, ha señalado Violeta Mangriñán poniéndose el mundo por montera y haciendo frente a sus haters.

El 'aviso' de Violeta Mangriñán a sus seguidores tras regresar de la Jefatura Superior de policía
Violeta Mangriñán