El baile que nunca vimos de Cristina Pedroche y David Muñoz mientras esperaban las campanadas

Cristina Pedroche y David Muñoz

El matrimonio comparte un vídeo inédito para celebrar  su cuarto aniversario de boda

Ayer, día 24 de octubre fue un día muy especial para Cristina Pedroche y su marido David Muñoz. La presentadora y el chef tres estrellas cumplieron ayer jueves 4 años de casados y lo han querido celebrar a su estilo particular, publicando en las redes imágenes y hasta un inédito vídeo.

David Muñoz publicó un vídeo desconocido de los dos entre bambalinas durante las pasadas campanadas en la Puerta del Sol. Se oye de fondo al equipo técnico que estan terminando de preparar la retransmisión de Fin de Año, mientras que la presentadora baila junto a su marido.

https://www.instagram.com/p/B3_w8bEIZdN/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Escribía David Muñoz : «4 años desde el sí quiero. Muchas risas, diversión, amor y amistad… y que siga la fiesta para siempre».

Sin embargo, Cristina Pedroche ha sido más discreta, y ha compartido con sus seguidores una romántica foto en blanco y negro del matrimonio besábdose en plena calle. Al pie, el comentario: «4 años de maridos. Te amo»

Cristina Pedroche y David Muñoz

La pareja se casó el 24 de octubre del 2015. La ceremonia fui íntima y se celebró en su casa con sus padre un notario y ahora demuestran que, después de cuatro años, siguen igual de enamorados que el primer día. Ambos suelen usar sus  redes sociales para presumir de su amor.