José Antonio Avilés ya está en nuestro país, tras haber salido a la luz el entramado de mentiras y de supuestas estafas de las que se le acusa

José Antonio Avilés e Ivana Icardi ya han regresado a España tras haber sido expulsados de ‘Supervivientes 2020′. El polémico colaborador de ‘Viva la Vida’. fue fotografiado a su llegada al aeropuerto de Madrid, Adolfo Suárez ‘Barajas’, con las normas de higiene dictadas por la ley, uso de mascarillas en transporte público.

Quizás Avilés aprovechó esta coyuntura para esconder su rostro a su llegada a España. El joven de 24 años vestía de manera sport, con auriculares de diadema para aislarse de las preguntas de los reporteros que esperaban su regreso, y con la mascarilla higiénica correspondiente.

Hace unas semanas salía a la luz el entramado de mentiras que él mismo había hilado, creándose una vida paralela inventada a partir de un título de periodismo del que también se dudó en los medios. Él mismo suplicaba a su jefa, Emma García, a Jorge Javier Vázquez, o a Jordi González entre otros, que tras su terapia psicológica le dejaran, por favor, volver a televisión..

El baño de realidad que le espera a José Antonio Avilés tras su vuelta a España

José Antonio Avilés, deberá hacer frente al tsunami mediático que le espera en España

El polémico colaborador de televisión tendrá que hacer frente a las críticas, las supuestas estafas, o las personas que intentarán demostrarlas. Todo esto con el rumor de la posible participación de Avilés y su madre, Carmen, en un nuevo reality llamado ‘La Casa Fuerte‘ de Telecinco.

Algo que nos queda muy claro es que esta no será la última vez que veamos a José Antonio Avilés en pantalla. Todo parece indicar que Telecinco seguirá estirando el chicle hasta que ya no dé más de sí.

'Supervivientes 2020': El baño de realidad que le espera a José Antonio Avilés