El barrio de ‘Acacias 38’ recibe a dos nuevos vecinos, Idelfonso, un aristócrata y Julio, admirador de Bellita

Cisco Lara y Adrián Reyes

El año 2020 trae nuevos vecinos al barrio de ‘Acacias 38’

Este recién comenzado año 2020 trae nuevos vecinos al barrio de ‘Acacias 38’. A esta temporada se incorporarán Cisco Lara y Adrián Reyes. Después del inesperado final de una de las protagonistas varios episodios atrás, la malvada Úrsula, ahora ‘Acacias 38’ se prepara para recibir a dos chicos que lo podrían cambiar absolutamente todo. La llegada de ambos se producirá a partir del 9 de enero.

Cisco Lara es un joven actor y bailarín

Se ha formado en danza contemporánea y urbana en escuelas nacionales e internacionales. También tiene formación en canto e interpretación.

Ha trabajado en musicales como ‘Mamma Mia’, ‘La Tele Mágica de Panda’ y ‘Hoy No Me Puedo Levantar’. También ha participado en galas de televisión, Dreamland y ha sido bailarín en varios espectáculos y eventos.

Ha participado en series como, ‘La Templanza’, ‘La Valla’, ‘Centro Médico’, entre otras, y en diversas obras de teatro.

El atractivo y joven militar Idelfonso Cortés llegará a ‘Acacias’ (capítulo 1.172)

En ‘Acacias 38’ interpretará a un atractivo y afable caballero. Llega al barrio de Acacias de la mano de Rosina, que lo propone como pretendiente para la hija de su amiga Felicia. La primera cita causa una grata impresión a Camino ya que tiene una conversación agradable y un gran sentido del humor.

Un joven militar heredero del Marqués de Pontones, un extravagante y acaudalado aristócrata que piensa dejar su cuantiosa fortuna a su único nieto.  La noticia de que todo ha ido bien entre su hija y el nuevo candidato no puede tener más feliz a Felicia.

Maite, que se ha quedado en Acacias pese a tener que renunciar a su verdadero amor, observará a la pareja con amargura y celos.

El barrio de 'Acacias 38' recibe a dos nuevos vecinos, Idelfonso, un aristócrata y Julio, admirador de Bellita
Cisco Lara, que interpreta a Idelfonso y Adrián Reyes interpreta a Julio

Adrián Reyes, el joven actor, cantante y bailarín es Julio Expósito

Adrián Reyes es un joven actor, cantante y bailarin, al que hemos podido ver en series como, ‘Malaka’. En el teatro, ha participado en diversas obras como el musical ‘La Bella y la Bestia’, o ‘Peter Pan-una aventura en nunca jamás’. También ha tenido su papel en cortometrajes como, ‘Nacho no conduce’ o ‘Pizza para tres’.

Julio Expósito, un admirador de Bellita y Jose, llega a Acacias (capítulo 1.175)

Un desconocido comienza a merodear por el barrio haciendo preguntas sobre Bellita y, una vez celebrado el bautizo del bebé de Lolita y Antoñito, Servando alerta a Emilio de la presencia del extraño que anda preguntando por la artista.

Emilio decide encararse con él y este se identificará como Julio Expósito, un tipo simpático tanto por su sencillez como por su leve gracejo. El chico llega al barrio tras un permiso militar con el objetivo claro.

Julio Expósito es un gran admirador de Bellita y Jose procedente del mismo municipio almeriense, cuyo único sueño es conseguir una foto dedicada de ambos.

¿Podrá Julio conseguir su objetivo?,  ¿cual será su reacción cuando se encuentre con la pareja? ¿Le veremos viviendo finalmente en Acacias? Estas son algunas de las dudas que plantea la que es la incorporación más sorprendente y rodeada de misterio con la que contará la ficción diaria en sus nuevos episodios.

El barrio de 'Acacias 38' recibe a dos nuevos vecinos, Idelfonso, un aristócrata y Julio, admirador de Bellita
Cisco Lara y Adrián Reyes