El beso entre Adara y Hugo ante la cara de ‘cabreo’ de Gianmarco

Hugo Sierra y Adara Molinero

El tenso encuentro entre Hugo Sierra y Adara Molinero finaliza con un apasionado beso ante la mirada atónita de Gianmarco

Adara Molinero, que estaba muy nerviosa, se reeencontró este jueves en la casa de GHVIP con Hugo Sierra, su pareja. Después de tres meses, la chica ha podido hablar con su pareja, con la que tendrá que resover muchas dudas.

La pareja, que al principio tuvo un reencuentro muy frío, pues ni siquiera llegaron a darse un beso, sí se fundieron en un cariñoso abrazo. Hugo Sierra casi no podía articular palabra, se siente bastante dolido por lo que ella había confesado, pero quiso hacerle un comentario.

Hugo Sierra empezaba diciéndole a Adara: “No vengo a reprocharte nada. Hay muchas cosas que me han dolido obviamente, pero las hablaremos afuera. Creo que merecemos una conversación tranquilos. Es una pena venir en esta situación porque yo soñaba otra cosa. Yo hice siempre fuerza con lo que me dijiste al final en el aeropuerto (no creas nada de lo que te digan) y te defendí siempre”.

Hugo Sierra y Adara Molinero hablaron sobre su relación

Adara le ha respondido que todo ha sido «sin querer», pero también le ha preguntado a Hugo si lo que ha ocurrido dentro del reality le ha servido para reflexionar sobre su relación: “¿Este tiempo que has estado fuera, qué has pensado o sentido? ¿Tú te has dado cuenta de cosas de cuando estábamos juntos?.
La concursante ha querido hacerle ver a su pareja aquellas cosas que han hecho que su relación se haya ido deteriorando, los puntos que faltaban en su relación y le ha llegado incluso a preguntar con dudas, si realmente quiere mantener una conversación con ella en el exterior para aclarar las cosas.

Sin embargo, Hugo le confesaba que le gustaría hablar con ella fuera: “Yo no estoy enojado, estoy dolido y decepcionado. Pero no te puedo decir que te dejé de amar”. Además, Hugo no ha podido evitar reprocharle el dolor que le causó las conversaciones que tuvo con Joao.

Se escucha todo y esas cosas me duelen más que lo otro. Dijiste cosas muy feas sobre mí y yo no me merezco eso. Lo otro pasa a ser secundario. No sé lo que pasará con nosotros. Solo sé que te amo, que estoy dolido, pero no sé lo que va a pasar.

A medida que iba fluyendo la conversación, la pareja se fue mostrando cada vez mas cercana, aunque Adara ha preferido guardarse algunas preguntas y no hacerlas públicamente.

El beso entre Adara y Hugo ante la cara de 'cabreo' de Gianmarco
Gianmarco se derrumba ante el apasionado beso entre Adara y Hugo

Adara le ha reprochado a Hugo el tema de las relaciones sexuales

Siento que hay cosas muy básicas que se necesitan y que una persona no puede forzar”. Hugo, que sabía por donde iban los tiros, le aseguró que, pese a todo, él sí era feliz con ella: “Aunque a ti te suene extraño. Sabes que hasta que el niño tuvo seis meses fue una vida de mucha tensión, pero yo te he extrañado mucho”.

Necesito saberlo, vale que me has extrañado ¿Pero te has dado cuenta de algo?”, ha preguntado de nuevo ella. De todo, ojalá no estuvieran acá las cámaras”, ha respondido él antes de despedirse con un apasionadísimo beso.

El beso entre Adara y Hugo ante la cara de 'cabreo' de Gianmarco
Hugo Sierra y Adara Molinero