El bochornoso comentario de Jesús Mariñas sobre la forma de vestir de Rocío Carrasco y su debut en ‘Sálvame Diario’

La dura crítica de Jesús Mariñas a Rocío Carrasco por su manera de vestir

Jesús Mariñas asegura que Rocío Carrasco “ya no tiene edad para vestirse así cual veinteañera”

No sabemos si lo que siente Jesús Mariñas por Rocío Carrasco es envidia o una infernal inquina. El periodista no ha dudado en mostrar unas críticas muy duras y desafortunadas sobre la hija de Rocío Jurado tras su debut en Sálvame como defensora de la audiencia. Un comentario fuera de lugar, que no la deja en buen lugar ni a ella ni a ninguna mujer.

Iba tremenda. Tal parecía una “bacaladera” con pocos años, Rocío Carrasco ya no tiene edad para vestirse así cual veinteañera . Como descuidada, censurablemente personal y muy segura de sí misma, sin preocuparse del aspecto y sintiéndose por encima de todo”, comenta el periodista.

Quizás el señor Jesús Mariñas no sepa que no hay ‘uniformes’ ni formas de vestir correctas de acuerdo a la edad. Lo importante, es que esté acorde con nuestra manera de pensar y haga que todo ser humano se sienta cómodo consigo mismo,  sin que se tenga que preocupar de lo que opine el resto sobre como vestimos.

Es más, si alguien tiene problemas por lo que siente cuando ve tu forma de vestir es su problema. Unos vaqueros y una blusa no tiene nada de malo a ninguna edad , al igual que tampoco lo tiene cualquier otra tipo de prenda que te apetezca lucir. Si alguien lo ve así, que vaya al psicólogo y se lo haga ver, pero a ciencia cierta no será Rocío Carrasco ni cualquier otra mujer la que tenga el problema.

Jesús Mariñas carga brutalmente contra Rocío Carrasco

Continua Jesús Mariñas con su propósito de criticar por criticar a Rocío Carrasco añadiendo que su debut ha sido “un ejemplo de soberbia, autoconfianza y prepotencia realmente inadmisible, hay que poner los pies en tierra. Desacertada al máximo con aspecto reprobable, muy lejos de la realidad y excesivamente orgullosa, demostró ignorar qué terreno pisa. Rocío pasa de todo y eso le pasará factura y no será muy tarde”.

Evidentemente, el periodista ha declarado la guerra a Rocío Carrasco. Hay que recordar, que hace pocos días, el periodista publicaba su libro de memorias, en el que cuestionaba la sexualidad de Rocío Jurado. Tras leer lo que Jesús Mariñas sobre su madre, Rocío Carrasco se planteó poner una demanda, según desveló la periodista Marisa Martín Blázquez en el programa Viva la vida.

Pero Jesús Mariñas todavía va un poco más allá, y asegura que el debut de Rocío no ha dado el resultado imaginado. “Ahora lo lamentan comprobando que ha sido contraproducente y que en vez de concentrar atención, aplausos, curiosidad, seguimiento y júbilo, solo generó desilusión y tristeza”.

La dura crítica de Jesús Mariñas a Rocío Carrasco por su manera de vestir