Noelia López, ganadora del Concurso ‘Supermodelo’ de 2007, acudía al plató de ‘Viva la Vida’ para hablar de sus proyecto y carrera profesional

Noelia Lopez acudía al programa presentado por Sandra Barneda, ‘Viva la Vida‘ donde estuvo comentando algunos detalles sobre sus futuros proyectos personales y profesiones. La modelo que tratar de compaginar su carrera con la maternidad, reconocía de manera divertida hace muy poco, que era una mala madre: “Soy una madre malísima, pero así se distrae un ratito”. Todo porque le dejaba ver a su hijo dibujos en la tablet, mientras viajaba en tren.

Las joven sevillana, tras ser la ganadora del concurso ‘Supermodelo’ de 2007, trató de seguir su carrera como modelo en las pasarelas, pero pronto derivó a la televisión, donde ahora comparte su día a día en MTMAD, junto a otra videovloggers como Alejandra Rubio o Aurah Ruiz. También es una influencer de peso en Instagram con casi 300.000 seguidores.

Mientras se emitía un vídeo introductoria sobre Noelia López para dar comienzo a su entrevista en Viva la Vida, la cara de la modelo era un poema, y se le podía leer en los labios “¿Qué dice?” en referencia a la información que estaban dando sobre su persona:

El bochornoso error en 'Viva la Vida' que ha indignado a la modelo Noelia López: "¡No me hagáis esto!"

El bochornoso error de ‘Viva la Vida’ sobre la vida amorosa de Noelia López

Fue durante le emisión de la frase  ”Actualmente, la modelo se encuentra feliz y viviendo una nueva vida junto a Alberto Marrero. ¿Cómo es su relación? ¿Qué proyectos tiene en mente la modelo?” cuando Noelia no daba crédito a lo que sus oídos estaban escuchando.

Cuando ya pudo hablar libremente con Sandra, la modelo sevillana quiso corregir al redactor del vídeo asegurando que no tenía ninguna relación; “No, no, no” se reiteraba Noelia. Sandra, algo desbocada le contestaba “¿No? ¿No? ¡Cuéntanos!

Estoy solterísima, pero vamos, soltera y entera”, sentenció Noelia en directo. “Alberto fue un amigo, in intento de relación pero nada más” aclaraba López. A los que Barneda respondía: ““Que quede claro que Noelia López está soltera”.

¡Por favor, que estoy soltera, no me hagáis esto!” contaba Noelia al final, al no dar crédito a dicha información.