El bombazo de ‘Sábado Deluxe’ el día 5 con la entrevista más esperada del momento

Este sábado en el programa ‘Sábado Deluxe’ concede una de las entrevistas más esperadas

Este sábado a partir de las 22:00 horas en Telecinco,  se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ el bailaor Rafael Amargo, después de la polémica en la que se ha visto envuelto, y tras haber sido puesto en libertad este viernes. La de este sábado es una de las entrevistas más esperadas del momento, pues tratará de aclarar todas las dudas sobre el escándalo por el que ha sido detenido esta semana, que lo ha llevado a pasar dos noches en el calabozo.

Este sábado, el programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño, en contacto con Antonio Villarino, doctor en ciencias químicas, para que nos explique de qué están compuestas estas sustancias y qué efectos peligrosos producen en quiénes las consumen:

«De las drogas que se han encontrado, tenemos algunas como la ketamina que son anestésicos, fundamentalmente usadas como analgésicos para grandes animales como caballos y que pueden provocar alteraciones hepáticas y renales muy serias (…) Distinta es la viagra que suele ser utilizada por los hombres para tener erecciones (…)».

«Luego encontramos la Mefedrona, a medias entre la cocaína y el éxtasis y que se suele tomar para conseguir reacciones euforizantes y excitantes (…) El popper es un vasodilatador y puede provocar problemas a nivel del sistema cardiocirculatorio». 

El bombazo de 'Sábado Deluxe' con la entrevista más esperada del momento

Rafael Amargo ha dado una rueda de prensa para defenderse ante la polémica: «Te digo que tomas tú más que yo»

Rafael Amargo era puesto en libertad este viernes, tras pasar dos noches en el calabozo. El estreno de su espectáculo, Yerma (en el teatro La Latina) tuvo que se postpuesto hasta este sábado y ha sido alli donde el artista, junto a su abogado y a su compañía de baile, ha dado una rueda de prensa para aclarar cualquier duda con respecto a lo que ha ocurrido.

El artista se defiende de las acusaciones y alega no tener nada que ver con lo que le acusan. Asegura que en su casa entre gente de todo tipo porque él ama a los seres humanos y si tiene que subir a un sin techo a su casa para darle un bocadillo, lo hace.

Sin embargo, hubo un momento que sorprendía a los presentes, cuando al responder a una pregunta de uno de los periodistas allí presentes respondía contundentement: “La prensa siempre ha tenido una imagen mía de salvaje. No tengo filtros ni los quiero tener pero gracias a Dios te puedo decir que tomas tú más que yo”, algo ue ha dejado a todos atónitos.

El bombazo de 'Sábado Deluxe' con la entrevista más esperada del momento