Las fotos demostrarían que el humorista Bigote Arrocet le habría sido infiel a María Teresa con Gema Serrano

Los rumores desde hace varias semanas sobre una supuesta crisis en la relación sentimental entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos, parecían haber quedado atrás tras el regreso del humorista de Chile.

Ambos pasaron juntos unos días de vacaciones en Marbella. Todo hacía pensar que las aguas habían vuelto a su cauce normal, después de ese runrún continuo de infidelidad.

Sin embargo, a los rumores de la existencia de unas posibles fotos de Bigote paseando con una chica, en las que pudo ser infiel a María Teresa mientras estaba en Chile, se suma ahora otras fotos comprometidas que están cerca de salir a la luz.

Esas fotos son de Bigote Arrocet y de Gema Serrano, esta última amiga de Edmundo y representante de humoristas. En octubre del 2018 ya circulaban rumores sobre que Gema podía hacer tambalear la relación entre Bigote y María Teresa.

El bombazo que prepara 'Sálvame' con unas fotos comprometidas de Bigote Arrocet

Un paquete de fotos comprometidas de Bigote Arrocet

Todo viene de un reportaje que el periodista y paparazzi Gustavo González les hizo a ambos. En su momento se revelaron solo algunas de las fotos más suaves.

En el programa de ‘Sálvame’ de ayer, Carlota Corredera indicaba que existía un paquete de fotos de Bigote y Gema. Las imágenes mostrarían como ambos salían de la casa del humorista argentino-chileno.

Carlota anunciaba ayer que ese material que en su momento no se dio a conocer, vería la luz hoy jueves:

“El material que nadie se atrevió a publicar, va a ver la luz acompañado del testimonio del colaborador que hizo los seguimientos, las guardias y que conoce todos los movimientos que tenía Bigote en su pisito de soltero”.

La revelación de esas fotos hoy jueves podría acabar con la relación que mantienen María Teresa y Bigote desde hace años.