El bonito gesto de la actriz Ana de Armas con Elena Furiase, amigas desde ‘El internado’

El bonito gesto de la actriz Ana de Armas con Elena Furiase, amigas desde 'El internado'

La actriz cubana ha visitado a su amiga, con motivo del primer cumpleaños del hijo de Elena Furiase

Aunque ambas separaron sus carreras artísticas desde que finalizó la serie ‘El internado‘ hace casi una década, la actriz cubana Ana de Armas y la actriz madrileña Elena Furiase mantienen una gran amistad.

Ambas artistas forjaron esa amistad mientras leían los guiones y rodaban episodios de aquella serie que emitió Antena 3 entre los años 2007 y 2010.

El ascenso de la actriz cubana hacia el firmamento de Hollywood desde que terminó la serie ha sido imparable, trabajando con alguno de los mejores directores del momento. También el de Elena, que ha continuado con su carrera de actriz en el cine y la televisión.

A pesar de continuar con sus vidas, de las distancias en kilómetros que las separan y de sus respectivas agendas profesionales, ambas actrices han seguido cultivando y manteniendo una preciosa amistad.

A pesar de estar inmersa en sus próximos proyectos cinematográficos, ‘No Time to Die’ (próxima película sobre James Bond) y ‘Blonde’ (biopic sobre Marilyn Monroe), la artista no faltó a la cita con su amiga.

Ana visitaba el pasado domingo día 13 de octubre -fecha en la que finalizó hace 9 años la serie- a Elena. Lo hacía para acompañar a su amiga en un día muy especial para ella, el primer cumpleaños de su hijo Noah.

El bonito gesto de la actriz Ana de Armas con Elena Furiase, amigas desde 'El internado'

Como muchos seguidores de la serie ‘El Internado’ recordaran, Ana de Armas interpretaba el papel de Carolina Leal y Elena Furiase a Victoria Martínez.