La gaditana sigue teniendo muy presente al que sigue siendo el gran amor de su vida

El pasado 5 de septiembre acudía como invitada al programa ‘Sábado Deluxe’ la humorista y presentadora de ‘Sálvame‘, Paz Padilla. La gaditana concedía una entrevista al programa de Mediaset, después de que su marido Juan Vidal falleciera el pasado 19 de junio víctima del cáncer.

Entre otras cosas, la humorista confesaba esa noche a su compañero Jorge Javier Vázquez que para ella no solo había muerto su esposo, sino también su “alma gemela” y “el amor de mi vida”.

Fueron muchos los espectadores que vieron en el testimonio ofrecido por la comediante de 49 años, una lección de como afrontar la pérdida de un ser querido y amado. Así lo reflejaron con multitud de comentarios en las redes sociales.

Precisamente a través de la redes -en concreto desde Instagram- y, a falta de unos días para que se cumplan dos meses desde el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, la humorista ha recordado a su marido con un nuevo homenaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tu también estabas.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Un brindis por su marido con algunos de sus familiares

A través de su perfil en la citada red social y rodeada de algunos de sus seres queridos, la presentadora de Mediaset publicaba un vídeo en el que se ven varios brazos brindando con champán con una bonita puesta de sol de fondo.

No esta siendo este 2020 un año fácil para la humorista y presentadora andaluza. En lo que llevamos de año ademas del fallecimiento de su marido, Paz Padilla también ha perdido a su madre y a su suegra.

Hay que recordar que la humorista regresaba muy emocionada el pasado miércoles a ‘Sálvame’ tras varias semanas de ausencia, tal y como ella misma indicaba “Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa”.