Enrique Iglesias se fotografió con el hijo de Samanta Vallejo

Tamara Falcó hace realidad el sueño de ‘Roscón’ y emociona a su madre, Samanta Vallejo-Nágera

Tamara Falcó, ganadora de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ acudió este sábado día 7 de diciembre al concierto de su hermano Enrique Iglesias en el Wizink Center de Madrid, donde se lo ha pasado en grande junto a su familia.

Sin embargo, hay que destacar el bonito gesto que la diseñadora tuvo con Samanta Vallejo-Nágera, juez del concurso culinario. Uno de los hijos de la chef, llamado cariñosamente ‘Roscón’ porque nació el dia de Reyes, es un gran admirador de Enrique Iglesias, por lo que le tenía muchas ganas de conocerlo.

Tamara Falcó, no dudó se lo pensó ni un momento, y el deseo de ‘Roscón’ se hizo realidad. Tamara consiguió que el niño pudiera entrar en el camerino de Enrique Iglesias y fotografiarse con él. Samanta que estaba muy emocionada le daba las gracias a Tamara: “Por fin llegó el día de conocer a su ídolo. Gracias Tamara por acordarte de él”.

‘Roscón’ fue el primer niño con Síndrome de Down en convertirse en modelo de Zara

Roscón, el hijo pequeño de Samantha Vallejo-Nágera, se ha convertido en el primer niño con síndrome de Down que ejerce de modelo para Zara. El hijo pequeño de la cocinera y jurado de MasterChef se llama en realidad Patrick, pero cariñosamente le llaman ‘Roscón’.

Samanta se mostraba muy contenta e ilusionada cuando anunciaba la noticia :“Cuando tu hijo ‘Roscón’ es el primer modelo con síndrome de Down en la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa”.  El pequeño Patrick, al que su madre llama ‘Roscón’ por nacer el día de Reyes, ejerció de modelo en la sección de niños junto a su hermano Diego.

La jurado de ‘MasterChef’presume orgullosa de tener a dos de sus pequeños como protagonistas de una importante campaña de publicidad. Su relación con ‘Roscón’ es todavía más especial si cabe: comparte multitud de divertidas imágenes con él en Instagram y hasta publicó un libro de cocina titulado ‘Samantha y Roscón’.

El bonito gesto de Tamara Falcó con 'Roscón', el hijo de Samanta, en el concierto de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias se fotografió con el hijo de Samanta Vallejo