Toñi Moreno

La presentadora ha donado una guitarra para obtener fondos para la lucha contra el Covid-19

Tal y como ya están haciendo muchos otros personajes mediáticos, la presentadora catalana Toñi Moreno se ha sumado a una iniciativa creada por la Cruz Roja, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19.

La presentadora del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha querido aportar su granito de arena en la iniciativa #24HorasSinMiedoConRosana. En ella se aportan objetos únicos para apoyar a #CruzRojaResponde, el programa solidario de la Cruz Roja para luchar contra el coronavirus.

Por ese motivo Toñi ha querido ayudar a su amiga la cantante Rosana Arbelo, y para ello ha decidido aportar una guitarra muy especial para ella, firmada por la propia artista canaria. La presentadora ha colgado a través de su cuenta de Instagram una foto de ella junto a la guitarra, que se esta subastando a través de Ebay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya podéis pujar https://www.ebay.es/itm/Toni-Moreno-se-suma-a-Sinmiedo24hConRosana-donando-una-guitarra/392795278160 vamos !!!!!!! @rosanaoficial

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Una puja solidaria que finalizara dentro de diez días

En la guitarra que ha decidido donar la periodista y presentadora de televisión, se puede ver la dedicatoria que la cantante Rosana le escribió en su día: “A mi Toñi, pa’lante. Que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida. ¡Besitos!”.

La puja en Ebay por la guitarra de Toñi ya se ha iniciado, y se llevará a cabo hasta dentro de diez días. Pero como ya indicamos, además de Toñi Moreno, otros personajes mediáticos ya han aportado algún objeto para esta iniciativa.

Es el caso del actor y modelo Iván Sánchez, el mago Anthony Blake, la actrices Itziar Castro y Ana Millán o el cómico y colaborador del programa ‘El Hormiguero’ Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo. Esta iniciativa solidaria dio comienzo a principios de este mes.