El bonito gesto solidario de Toñi Moreno, al donar una guitarra de gran valor sentimental

Toñi Moreno

La presentadora ha donado una guitarra para obtener fondos para la lucha contra el Covid-19

Tal y como ya están haciendo muchos otros personajes mediáticos, la presentadora catalana Toñi Moreno se ha sumado a una iniciativa creada por la Cruz Roja, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19.

La presentadora del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha querido aportar su granito de arena en la iniciativa #24HorasSinMiedoConRosana. En ella se aportan objetos únicos para apoyar a #CruzRojaResponde, el programa solidario de la Cruz Roja para luchar contra el coronavirus.

Por ese motivo Toñi ha querido ayudar a su amiga la cantante Rosana Arbelo, y para ello ha decidido aportar una guitarra muy especial para ella, firmada por la propia artista canaria. La presentadora ha colgado a través de su cuenta de Instagram una foto de ella junto a la guitarra, que se esta subastando a través de Ebay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya podéis pujar https://www.ebay.es/itm/Toni-Moreno-se-suma-a-Sinmiedo24hConRosana-donando-una-guitarra/392795278160 vamos !!!!!!! @rosanaoficial

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Una puja solidaria que finalizara dentro de diez días

En la guitarra que ha decidido donar la periodista y presentadora de televisión, se puede ver la dedicatoria que la cantante Rosana le escribió en su día: «A mi Toñi, pa’lante. Que la vida se te llene de sueños y los sueños se te llenen de vida. ¡Besitos!».

La puja en Ebay por la guitarra de Toñi ya se ha iniciado, y se llevará a cabo hasta dentro de diez días. Pero como ya indicamos, además de Toñi Moreno, otros personajes mediáticos ya han aportado algún objeto para esta iniciativa.

Es el caso del actor y modelo Iván Sánchez, el mago Anthony Blake, la actrices Itziar Castro y Ana Millán o el cómico y colaborador del programa ‘El Hormiguero’ Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo. Esta iniciativa solidaria dio comienzo a principios de este mes.