La joven ‘influencer’ sorprende a su progenitora que acaba de cumplir 55 años con un emotivo vídeo

Hoy lunes 31 de agosto de 2020, la presentadora y colaboradora de televisión Terelu Campos cumple 55 años. Como es lógico, son muchos los que ya están felicitando a la hija mayor de la veterana periodista María Teresa Campos.

Como es habitual en estos casos, la hija de María Teresa lo celebrará acompañado de todos sus familia y sus amistades, quienes ya han felicitado a la presentadora y empresaria. Una de las primeras personas en felicitar a Terelu ha sido su hija Alejandra Rubio.

La joven colaboradora de televisión e ‘influencer’ ha felicitado a su madre, pero lo ha hecho de una forma muy especial con un bonito y emotivo vídeo en el que homenajea a su madre.

En el vídeo que dura algo mas de 3 minutos y medio, se pueden ver varias imágenes de Alejandra junto a su madre, incluida una entrañable de Alejandra cuando aún era una niña junto a Terelu al inicio del mismo. En el vemos el lado mas feliz y divertido de la presentadora y colaboradora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Muestras de amor y cariño entre madre e hija

El vídeo ha sido compartido por la propia Terelu Campos, quien se ha mostrado encantada con el regalo de su hija y así lo ha confesado a través de su cuenta en Instagram: “Mi niña… No puedo quererte más!! Eres mi Vida!! Gracias por este vídeo! Te amo infinito!! #amordemadre #cumpleaños”.

Por su parte Alejandra Rubio ha querido completar su regalo a su madre, como una serie de fotos sacadas del baúl de los recuerdos publicadas en sus cuentas de las redes sociales.

La joven también dejaba un mensaje junto a las fotos, en el que la felicitaba por su cumpleaños y le declaraba su amor: “Feliz cumpleaños mami, te amo”.